Renace Vincci Centrum 4* inspirado en el glamour de los 50’s

Tras una profunda reforma, Vincci Centrum 4* Madrid reabre sus puertas con una nueva estética, por dentro y fuera de sus paredes y estrena concepto. Situado cerca de la Puerta del Sol y de la Puerta de Alcalá, fue el primer hotel de los cinco establecimientos que Vincci Hoteles posee en Madrid.

Para realizar esta reforma integral, Vincci Hoteles ha elegido a la decoradora Beatriz Silveira, quien ha buscado inspiración en el glamour de los años 50 y en el uso de los elementos naturales de diseño escandinavo. El blanco y los tonos neutros inundan paredes, suelos y techo del lounge del hotel y de todas las zonas comunes dando mayor sensación de amplitud. Los materiales nobles, como el mármol aristea, evocan el lujo y la sofisticación; el uso del roble natural contrasta con el latón y dota de gran personalidad al proyecto de este alojamiento de cuatro estrellas. Asimismo, las piezas exclusivas toman protagonismo, como, por ejemplo, el impresionante botellero, diseño de Beatriz Silveira para el establecimiento.

Bellini Food&Bar: un nuevo concepto gastronómico que invita a ‘to share’

En este ambiente sofisticado se encuentra el Bellini Food&Bar, el nuevo espacio gastronómico que sorprende por los distintos ambientes que ofrece a lo largo del día. Comienza la jornada ofreciendo un suculento desayuno buffet. A partir de ese momento, el espacio se convierte en un lugar de encuentro, dando paso a la cuidada selección de platillos y tapas, que abanderan el concepto “to share” perfecto para reuniones con amigos. Una propuesta gastronómica delicadamente elaborada por nuestra chef Carolina Damm, quien ofrece recetas inspiradas en la tradición gastronómica, pero siempre reinterpretadas con un estilo vanguardista. Un lugar destacado lo reservamos para nuestro espacio para vinos, llevado de la manoe nuestro responsable de sala Alfonso Vega que cuenta con más de 60 referencias preparadas para soprender a los paladares mas exquisitos

Bar Vincci Centrum Madrid

La sobremesa invita a quedarse disfrutando de la música. La creatividad de nuestro barman, Antonio Basulto, comienza a deleitarnos con la original carta de cócteles diseñados en exclusiva para nuestro bar y una completa carta de destilados con más de 200 referencias. Llegando la noche, Bellini Food&Bar recrea un espacio que respeta el magnetismo que ofrecen los locales del centro de Madrid.

Vincci Centrum 4* Madrid, un hotel con todas las comodidades y perfecta ubicación

Las ocho plantas de este edificio albergan 87 habitaciones, todas equipadas con aire acondicionado y calefacción, caja fuerte gratuita, minibar, conexión WiFi gratuito en todo el establecimiento, TV vía satélite, además de un set de productos de bienvenida. Y muchos más detalles para los más exigentes, como un servicio de Registro de check-in/check-out exprés previa petición y catálogo de almohadas, servicio de habitaciones, niñera (previa previsión),  y servicio de lavandería, entre otros.

Para aquellos que buscan un trato especial, Vincci Centrum 4* Madrid le reserva sus habitaciones Junior Suite, que incorporan un pequeño salón con terraza y atenciones VIP en la habitación, o una de las cinco habitaciones Superiores.

DETALLE DESAYUNO EN TERRAZA-2

En definitiva, Vincci Centrum 4* es un establecimiento que por su extraordinaria ubicación y características hará inolvidable tu viaje.

1 opinión en “Renace Vincci Centrum 4* inspirado en el glamour de los 50’s”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *