Practica tu swing en los paradisíacos campos de Vincci&Golf

¿Cuidas los hierros como si fueran tus tesoros más preciados? ¿Llegar al “green” es tu objetivo y los molestos “bunkers” protagonizan tus peores pesadillas? Entonces te encantará saber que en Vincci Hoteles contamos con una excelente alternativa para todos los apasionados del golf como tú: nuestros complejos Vincci&Golf, una serie de hoteles donde se combinan los servicios específicos para la práctica de este deporte, con una sofisticada y selecta gama de prestaciones del más alto nivel.

Desempolva tu “putter”, enfúndate tu polo favorito y disponte a sorprender con tus mejores golpes en las instalaciones que cuidamos con mimo para ti. El mar de fondo y los paisajes sacados de una postal completarán una experiencia que podrás disfrutar en varios de nuestros hoteles de las costas andaluza y tinerfeña.

¿Quieres combinar playa con tu deporte favorito? Pues visita el campo asociado a nuestro Vincci Costa Golf 4*, hotel ubicado en Chiclana de la Frontera (Cádiz). Se llama Villanueva Golf y está situado en el centro de la Bahía de Cádiz, a diez minutos de Cádiz ciudad y El Puerto de Santa María.

Compuesto por un recorrido de 18 hoyos de par 72, tiene un campo de prácticas, “putting green”, “pitching green”, un simulador y una escuela de golf. La dificultad del campo puede variar, por lo que podrás jugar tanto si eres principiante o un experto en esta práctica. Villanueva Golf dispone de un diseño cuidado, un recorrido especial y un entorno precioso, lo que hace que se convierta en un punto de referencia para los amantes del deporte.

Paraíso y golf en Tenerife

Lo que hace especial a los campos de golf de Vincci es la posibilidad de jugar mientras disfrutas de unos paisajes inolvidables, paradisíacos, como los que encontrarás si nos visitas en Tenerife.

En la zona norte de la isla se encuentra nuestro Vincci Selección Buenavista Golf&Spa 5*, integrado dentro del campo de golf de Buenavista. Con todas las comodidades y facilidades posibles para practicar este deporte, lo que diferencia a este campo de otros es su entorno privilegiado: jugarás rodeado del azul del océano y las montañas. Cascadas de agua, palmeras… ¡Te creerás que estás en el paraíso!

Si prefieres el sur de Tenerife, en el municipio de San Miguel de Abona está el Vincci Tenerife Golf 4*, un fantástico cuatro estrellas en primera línea de mar y a sólo 100 metros del club Golf del Sur, con el que el hotel mantiene acuerdos y descuentos especiales que te resultarán muy interesantes.

Muy cerca, en Costa Adeje, se sitúa el impresionante Vincci Selección La Plantación del Sur 5*, un cinco estrellas Lujo situado a escasos 500 metros de la playa y en las cercanías de los mejores campos de golf de la isla: Las Américas, Costa Adeje, Golf del Sur, Amarilla Golf y Buenavista.

Si te ha gustado lo que te hemos contado, recuerda que con Vincci&Golf podrás unir deporte, ocio y relax en cualquier momento del año: consigue con nosotros tu mejor drive.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *