El verano ya quedó atrás y lo que toca ahora es volver a nuestro día a día, pero ¿por qué no hacerlo con ánimos y fuerzas renovadas? Empieza el otoño escapándote a uno de nuestros spas y te garantizamos que afrontarás la vuelta de la mejor manera posible. El otoño es tiempo de relax y por eso en Vincci Hoteles te hemos preparado estas propuestas para poner a punto cuerpo y mente. ¿Te animas?

Madrid Aqua-Zen

Después de un agotador día en la capital, nada como relajarse en el Nammu Spa de nuestro Vincci Capitol 4*. Para ello, nuestra promoción Habitación Aqua-Zen en Madrid incluye, además de habitación y desayuno, un circuito de una hora por día con jacuzzi, sauna, baño de vapor, fuente de hielo y ducha de contrastes. Lo mejor para salir como nuevo. Desde 135 euros.

Cuerpo y mente en Tenerife

Si lo que quieres es pasar unos días de auténtico relax y placer en un entorno inigualable, alójate en nuestro Vincci Selección Buenavista Golf&Spa 5* Lujo de Tenerife con la promoción Cuerpo y mente. Desde 98 euros, podrás disfrutar de alojamiento y desayuno buffet, atenciones especiales de bienvenida, y un circuito termal con masaje completo por persona. ¡Relajación asegurada!

Bienestar en el sur

¿Andalucía es tu destino este otoño? Entonces recarga pilas con estas promociones en Almería, Marbella y Cádiz.

En Almería, la promoción Experiencia spa te permitirá, relajarte en el circuito de aguas de nuestro Vincci Selección Envía Almería Wellness & Golf 5* desde 112 euros.

Regálate la promoción Escapada bienestar a Marbella (desde 164 euros) y pasa la estancia más relajante en nuestro Vincci Selección Estrella del Mar 5*. Tendrás alojamiento en habitación superior, desayuno en la habitación y además, entrada al Beach Club Estrella del Mar, donde podrás probar sus circuitos canarios y termal mientras tomas un cóctel de frutas revitalizante.

En Chiclana, te espera nuestro Vincci Costa Golf 4* con su promoción Otoño relax en Cádiz. Desde 108 euros, incluye alojamiento y desayuno buffet en habitación doble junior suite, atenciones de bienvenida a la llegada, aparcamiento gratuito y un circuito termal por persona adulta y estancia.

Relax en Castilla y León

No importa si estás en Valladolid o Salamanca por ocio o trabajo, seguro que te apetece sacar un rato para desconectar de todo y centrarte en ti mismo.

Con nuestra promoción Salamanca relax, podrás disfrutar de un completo circuito termal en el mejor spa de la ciudad, el Aquatherapya Spa Center, mientras te alojas en nuestro Vincci Ciudad de Salamanca 4*. Todo desde 86 euros.

Y si tienes previsto viajar a Valladolid en viernes o domingo, aprovecha la promoción Keep Calm and Relax en Valladolid. Desde 69 euros, tendrás alojamiento en habitación para una o dos personas en nuestro Vincci Frontaura 4*, desayuno, pizza y refresco para dos, aparcamiento gratis y también spa gratuito si la disponibilidad del hotel lo permite.

Share and Enjoy

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS
  • BarraPunto

Deja un comentario

Tu email no será publicada. Los campos obligatorio tienen asterisco *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>