Otoño de viajes con Vincci Hoteles

Ha llegado el otoño. Empiezan a bajar las temperaturas, las hojas de los árboles se caen y cubren el suelo con una alfombra amarilla y marrón. Es una época bonita e ideal para escaparse unos días. Al fin y al cabo, ¿quién ha dicho que haya que viajar solo en verano?

Son muchas las opciones que tienes si te apetece desconectar unos días: ciudades grandes rebosantes de vida, ciudades pequeñas pero con mucho encanto, el mar y la playa, enclaves con culturas diferentes… ¡acompáñanos por todas ellas!

En la ciudad…

Si buscas conocer una ciudad acogedora, con una oferta cultural variada y siempre interesante, además de múltiples lugares emblemáticos que visitar, no lo dudes: viaja a Madrid. Allí tienes a tu disposición cinco de nuestros establecimientos: Vincci Capitol 4* y Vincci Vía 66 4*, en plena Gran Vía; Vincci Centrum 4* y Vincci Soho 4*, entre la Puerta del Sol y el Triángulo del Arte; y Vincci Soma 4*, en el Barrio de Salamanca y muy cerca del parque del Retiro.

Si prefieres conocer Barcelona, con su Parque Güell, su paseo marítimo o su día a día cosmopolita, te proponemos descubrir la ciudad desde cualquiera de nuestros tres hoteles: el Vincci Arena 4*, junto a la Plaza de España y la Fira de Barcelona; el Vincci Marítimo 4*, junto al nuevo Palacio de Congresos de la ciudad (CCIB) y a escasos metros de la playa de la Mar Bella; o nuestro recién inaugurado Vincci Bit 4*, rebosante de arte por los cuatro costados y situado al final de la emblemática Avenida Diagonal y cerca de la zona del Forum, en plena zona de negocios y comercial de la ciudad.

En Granada, elige nuestro Vincci Granada 4* para pasear por una ciudad de gran belleza, con callejuelas de ensueño y presidida por la majestuosidad de la Alhambra. También en Andalucía, Sevilla tiene mucho que ofrecerte. Descúbrela alojándote en nuestro Vincci La Rábida 4*, diseñado a partir de una antigua casa palacio del siglo XVIII completamente renovada y restaurada.

Escápate al Vincci Ciudad de Salamanca 4* si quieres ver una ciudad coqueta, con múltiples monumentos culturales, pero rebosante de gente joven y ocio por las noches. Lisboa es otro destino recomendado en otoño. Conoce la cultura portuguesa, saborea su gastronomía, recorre sus calles y descansa en el mejor sitio posible: nuestro céntrico Vincci Baixa 4*, ubicado en pleno barrio de Baixa, una de las zonas más animadas de la capital lisboeta.

En la playa…

¿Prefieres irte unos días a la playa? En ese caso, también tenemos unas cuantas opciones que proponerte. El Vincci Costa Golf 4* te espera en Chiclana de la Frontera (Cádiz). En Málaga, puedes optar por nuestro fabuloso Vincci Selección Aleysa Boutique&Spa 5* de Benalmádena, aunque si prefieres quedarte en la capital malagueña, tienes a tu disposición nuestros Vincci Málaga 4* y Vincci Selección Posada del Patio 5*.

Si echas de menos el calor veraniego, vuela a Tenerife, una isla con un paisaje único, clima templado durante todo el año y con tres hoteles Vincci para que pases la mejor estancia posible: Vincci Selección La Plantación del Sur 5* Lujo, Vincci Tenerife Golf 4* y Vincci Selección Buenavista Golf&Spa 5* Lujo.

La belleza de las playas del norte y de sus verdes paisajes es algo que merece la pena conocer. Elige Cantabria. En su capital, Santander, te espera el encantador Vincci Puertochico 4*, desde el que podrás ver, día a día, las aguas azuladas del Mar Cantábrico.

Y si lo que quieres es conocer una cultura diferente, con contrastes paisajísticos, playas de ensueño rodeadas de palmeras con aguas cristalinas y ciudades bellas, pon rumbo a Túnez. Aquí Vincci tiene siete establecimientos con magníficas y cuidadas instalaciones en tres ciudades distintas: Hamammet, Djerba y Port El Kantaoui Sousse.

Podríamos seguir contándote maravillas de estos destinos, pero es mejor que los descubras por ti mismo. Aprovecha el otoño y viaja con Vincci. Vivirás una experiencia única. No te olvides consultar antes nuestras promociones para viajar al mejor precio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *