Ha llegado el otoño. Empiezan a bajar las temperaturas, las hojas de los árboles se caen y cubren el suelo con una alfombra amarilla y marrón. Es una época bonita e ideal para escaparse unos días. Al fin y al cabo, ¿quién ha dicho que haya que viajar solo en verano?

Son muchas las opciones que tienes si te apetece desconectar unos días: ciudades grandes rebosantes de vida, ciudades pequeñas pero con mucho encanto, el mar y la playa, enclaves con culturas diferentes… ¡acompáñanos por todas ellas!

En la ciudad…

Si buscas conocer una ciudad acogedora, con una oferta cultural variada y siempre interesante, además de múltiples lugares emblemáticos que visitar, no lo dudes: viaja a Madrid. Allí tienes a tu disposición cinco de nuestros establecimientos: Vincci Capitol 4* y Vincci Vía 66 4*, en plena Gran Vía; Vincci Centrum 4* y Vincci Soho 4*, entre la Puerta del Sol y el Triángulo del Arte; y Vincci Soma 4*, en el Barrio de Salamanca y muy cerca del parque del Retiro.

Si prefieres conocer Barcelona, con su Parque Güell, su paseo marítimo o su día a día cosmopolita, te proponemos descubrir la ciudad desde cualquiera de nuestros tres hoteles: el Vincci Arena 4*, junto a la Plaza de España y la Fira de Barcelona; el Vincci Marítimo 4*, junto al nuevo Palacio de Congresos de la ciudad (CCIB) y a escasos metros de la playa de la Mar Bella; o nuestro recién inaugurado Vincci Bit 4*, rebosante de arte por los cuatro costados y situado al final de la emblemática Avenida Diagonal y cerca de la zona del Forum, en plena zona de negocios y comercial de la ciudad.

En Granada, elige nuestro Vincci Granada 4* para pasear por una ciudad de gran belleza, con callejuelas de ensueño y presidida por la majestuosidad de la Alhambra. También en Andalucía, Sevilla tiene mucho que ofrecerte. Descúbrela alojándote en nuestro Vincci La Rábida 4*, diseñado a partir de una antigua casa palacio del siglo XVIII completamente renovada y restaurada.

Escápate al Vincci Ciudad de Salamanca 4* si quieres ver una ciudad coqueta, con múltiples monumentos culturales, pero rebosante de gente joven y ocio por las noches. Lisboa es otro destino recomendado en otoño. Conoce la cultura portuguesa, saborea su gastronomía, recorre sus calles y descansa en el mejor sitio posible: nuestro céntrico Vincci Baixa 4*, ubicado en pleno barrio de Baixa, una de las zonas más animadas de la capital lisboeta.

En la playa…

¿Prefieres irte unos días a la playa? En ese caso, también tenemos unas cuantas opciones que proponerte. El Vincci Costa Golf 4* te espera en Chiclana de la Frontera (Cádiz). En Málaga, puedes optar por nuestros fabulosos Vincci Selección Aleysa Boutique&Spa 5* de Benalmádena y Vincci Selección Estrella del Mar 5* de Marbella, aunque si prefieres quedarte en la capital malagueña, tienes a tu disposición nuestros Vincci Málaga 4* y Vincci Selección Posada del Patio 5*.

Si echas de menos el calor veraniego, vuela a Tenerife, una isla con un paisaje único, clima templado durante todo el año y con tres hoteles Vincci para que pases la mejor estancia posible: Vincci Selección La Plantación del Sur 5* Lujo, Vincci Tenerife Golf 4* y Vincci Selección Buenavista Golf&Spa 5* Lujo.

La belleza de las playas del norte y de sus verdes paisajes es algo que merece la pena conocer. Elige Cantabria. En su capital, Santander, te espera el encantador Vincci Puertochico 4*, desde el que podrás ver, día a día, las aguas azuladas del Mar Cantábrico.

Y si lo que quieres es conocer una cultura diferente, con contrastes paisajísticos, playas de ensueño rodeadas de palmeras con aguas cristalinas y ciudades bellas, pon rumbo a Túnez. Aquí Vincci tiene siete establecimientos con magníficas y cuidadas instalaciones en tres ciudades distintas: Hamammet, Djerba y Port El Kantaoui Sousse.

Podríamos seguir contándote maravillas de estos destinos, pero es mejor que los descubras por ti mismo. Aprovecha el otoño y viaja con Vincci. Vivirás una experiencia única. No te olvides consultar antes nuestras promociones para viajar al mejor precio.

Share and Enjoy

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS
  • BarraPunto

Deja un comentario

Tu email no será publicada. Los campos obligatorio tienen asterisco *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>