Septiembre ya está aquí. Para muchos, es el fin de las vacaciones y la vuelta a la rutina. Pero, ¿quién ha dicho que los viajes son sólo para el verano? En Vincci tenemos el mejor remedio para la depresión post-vacacional. ¡Una escapada urbana!

¿Por qué no aprovechas un fin de semana para conocer una nueva ciudad? Y para que lo hagas al mejor precio, te dejamos cinco ofertas que te encantarán. Recuerda que son exclusivas de nuestra web, así que solo podrás contratarlas aquí. ¡No te las pierdas!

Santander y el mar

Gracias a esta oferta podrás visitar la preciosa ciudad de Santander. El paquete incluye: alojamiento para dos personas en nuestro Vincci Puertochico 4* + desayuno buffet + cava y bombones + paseo en barco por la bahía.

Noche gitana en Granada

Uno de los mayores atractivos de Granada es el barrio del Sacromonte y sus espectáculos de flamenco. Contratando esta promoción tendrás una estancia para dos personas en el Vincci Granada 4* con desayuno y parking gratis, y una visita nocturna a una Zambra Gitana.

Desayuno gratis en Madrid

¿La capital aún es desconocida para ti? ¡Pues alójate en nuestro Vincci Soma 4* con desayuno gratis! Además, contarás con un descuento especial en el parking y con late check out (sujeto a disponibilidad).

Barcelona te mima

La ciudad condal ofrece muchos intereses y rincones para los turistas. ¿Aún no la has visitado? Gracias a nuestra oferta podrás alojarte en una habitación doble en nuestro Vincci Marítimo 4* con desayuno, Internet, mini-bar, y late check-out gratuitos.

Lisboa romántica

Para una escapara romántica a Lisboa, no hay nada como este pack del Vincci Baixa 4*: habitación doble con desayuno + champán + chocolates + zapatillas y albornoz, además de salida tardía (hasta las 17 horas), en función de la disponibilidad. ¡Una estancia de ensueño!

Share and Enjoy

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS
  • BarraPunto

Deja un comentario

Tu email no será publicada. Los campos obligatorio tienen asterisco *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>