Nueva estación, nueva carta de otoño/invierno del SoMa restaurante

Los días de calor han quedado atrás. El frío vuelve a estar con nosotros y por eso, nos mimetizamos con el tiempo renovando y adaptando la carta de nuestro Restaurante Soma, ubicado en nuestro hotel Vincci Soma 4* de Madrid, a las bajas temperaturas del otoño y el invierno.

Platos calientes y de cuchara protagonizan ahora la propuesta del SoMa, elaborada con la participación de toda la plantilla que lidera nuestro chef Jorge Lacera. De esta colaboración surge una carta ecléctica, atractiva y llena de cambios. Una carta que, según palabras de Jorge, “llena, apetece y se disfruta” y en la que cada miembro del equipo ha aportado su granito de arena. El resultado no ha podido ser mejor.

Entre nuestros nuevos platos, encontrarás, por ejemplo, marmitako, sopa miso (elaborada con acelgas, col china, shitake y fideos arroz) y escalope de foie. Tres propuestas deliciosas y vanguardistas con las que hacer frente al frío.

También te proponemos nuestra ensalada templada de alcachofas, con milhojas de mozzarella de búfala y bresaola o con cilindros de queso feta y berenjena.

En el apartado de pescados, nuestras nuevas incorporaciones son el taco de atún, bacalao cocinado a baja temperatura o lomo de lubina. Si prefieres la carne, te sugerimos la deliciosa pechuga del corral confitada en aceite de cítricos.

Y si lo tuyo es tapear, te encantarán nuestros chipirones encebollados, bacalao ajorriero y croquetas de cocido, estas últimas, como las que han hecho nuestras madres y abuelas toda la vida. Recuerda además que encontrarás muchas más propuestas para tapear en nuestro Snack Bar situado junto al restaurante.

Acompaña tus platos con un buen vino (no te faltarán opciones en nuestra carta de más de 60 referencias) y finaliza con delicioso postre, como el tiramisú o el mini fondant de chocolate.

Nuestro restaurante Soma se encuentra ubicado en una de las zonas más exclusivas de Madrid, en la calle Goya, 79, en pleno Barrio de Salamanca. Abre todos los días de la semana y en él se puede comer tanto si eres cliente del hotel como si no. Para reservar, tienes la opción de llamar al +34 914 364 548 o, si lo prefieres, hacerlo de forma online.

No lo dudes más: ven a probar nuestros nuevos platos e invádete de su espíritu invernal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *