Nuestros rincones de lectura, el escenario ideal para disfrutar del placer de leer

<!–[CDATA[Hay aficiones a las que no se quiere renunciar ni siquiera estando de vacaciones o en pleno viaje de trabajo y la lectura es, sin duda, una de ellas. En Vincci lo sabemos y por eso, no sólo no queremos que ningún viaje interrumpa tu vida y te obligue a pasar unos días sin leer, sino que además queremos que puedas seguir haciéndolo con total tranquilidad y comodidad. Justo como lo harías en tu casa.

Con esa intención, hemos dotado a nuestros hoteles de espacios especialmente diseñados para la lectura. Lugares tranquilos, cómodos y cálidos donde poder leer con calma los periódicos del día, desconectar y sumergirse de lleno en un buen libro, o echar un vistazo a las revistas después de comer o antes de la cena. Lugares, en definitiva, para disfrutar del placer de leer de la manera que más te gusta.

Y es que en Vincci sabemos que ese momento del día en que te olvidas de todo por un rato y te concentras exclusivamente en tu lectura preferida es sagrado y merece disfrutarse al máximo. Por eso, queremos que cuando estés leyendo en nuestros rincones de lectura, tengas la sensación de que sigues estando en tu casa, en tu salón, en tu sillón favorito, en ese lugar que reservas para hacer lo que más te gusta: leer.

Queremos, además, que durante vuestra estancia los hagáis vuestros y que no haya nada que moleste o estropee ese tiempo de lectura. Nada puede fallar cuando llega el momento de leer y de ahí que hayamos situado nuestros espacios de lectura en algunos de los rincones más tranquilos y agradables de nuestros hoteles y, al mismo tiempo, hayamos cuidado todos los detalles con que cuentan.

Por eso, en nuestros rincones los sofás y sillones son especialmente cómodos, la iluminación es la ideal para la lectura y el ambiente invita a relajarse y a disfrutar el momento. Un momento que puede durar tanto como quieras, porque tú pones las ganas de leer y nosotros nos encargamos de que todo lo que lo rodea sea perfecto.

Para comprobarlo, sólo tenéis que echar un vistazo a los espacios de lectura que os presentamos a continuación. Imaginaos en ellos junto con vuestro libro favorito y una bebida caliente y veréis que, sin duda, son el mejor escenario para disfrutar del placer de leer. Un placer que en nuestros rincones de lectura se disfruta al máximo. Os esperamos allí.

Vincci Capitol 4* (Madrid)

Vincci Centrum 4* (Madrid)

Vincci Soho 4* (Madrid)

Vincci Soma (Madrid)

Vincci Selección La Plantación del Sur 5* Lujo (Tenerife)

Vincci Selección Buenavista Golf&Spa 5* Lujo (Tenerife)

Vincci Selección Posada del Patio 5* (Málaga)

Vincci Selección Estrella del Mar 5* (Marbella)

Vincci Palace 4* (Valencia)

Vincci La Rábida 4* (Sevilla)

Vincci Selección Rumaykiyya 5* (Sierra Nevada)

Vincci Baixa 4* (Lisboa)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *