¿Sabéis que día es hoy? ¡El de la apertura de nuestro Vincci Albayzín 4* de Granada! Estamos muy emocionados, pues el hotel nos encanta y está en una ciudad maravillosa. ¿Se puede pedir más?

Como tenemos muchas ganas de que lo conozcáis vosotros también, hemos puesto en marcha una promoción especial para que os podáis alojar al mejor precio. No te lo pienses más: dormirás en un edificio de típica estructura andaluza tradicional, en el que destaca un impresionante patio interior que sirve de luz natural a las diferentes estancias.

Además, el establecimiento, que se une a los otros dos que ya tenemos en la provincia (Vincci Granada 4* y Vincci Selección Rumaykiyya 5*, en Sierra Nevada) se ubica en una de las zonas más céntricas, agradables y mejor comunicadas de Granada: la Carrera de la Virgen.

Para quiénes nos conozcáis la ciudad, os contamos que está al lado de la Basílica de las Angustias – patrona de la localidad –, a 100 metros de Puerta Real, a 500 de la Catedral de Granada, a 10 minutos a pie del barrio del Albayzín, y perfectamente comunicado con la Alhambra, además de con el Palacio de Congresos de la ciudad, con el aeropuerto y con las carreteras que llevan a Sierra Nevada y a la costa de Granada.

El hotel cuenta con 104 habitaciones: 92 dobles, seis individuales, dos adaptadas para minusválidos y cuatro junior suites. Todas ellas, por supuesto, están totalmente equipadas con aire acondicionado, calefacción, conexión a internet, teléfono, televisión satélite, minibar, caja fuerte, secador de pelo y set de amenities de bienvenida.

Y como sabemos que no todo es dormir, el Vincci Albayzín dispone de un restaurante a la carta, con platos deliciosos y elaborados con productos de primera calidad, y de bar cafetería, parking, gimnasio, saunas húmeda y seca, servicio de niñera y alquiler de bicis y coches. Todo ello pensado para garantizar el confort de nuestros clientes durante su estancia.

Asimismo, hay cinco amplios salones pensados y equipados para todo tipo de conferencias, celebraciones, reuniones y eventos.

Sé uno de los primero en “estrenar” este hotel típicamente granadino. Sentirás la cultura de la ciudad en todo momento y disfrutarás de la calidad de Vincci en todos sus rincones. ¡Bienvenido a nuestro nuevo “hogar”!

Share and Enjoy

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS
  • BarraPunto

Comentarios:

  1. Magnifico hotel con una decoración exquisita y una ubicación mejor aún. Sin menospreciar nada ni a nadie, el mejor del hotel con diferencia el Maitre Sr. Angel. Un profesional como la copa de un pino con un trato excelente, cariñoso y familiar.

    • Muchas gracias por vuestras palabras! Nos alegramos de que os gustase tanto el hotel. Transmitiremos vuestras felicitaciones a todo el equipo, en especial a Ángel. Un saludo

Deja un comentario

Tu email no será publicada. Los campos obligatorio tienen asterisco *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>