En Vincci siempre nos ha gustado innovar, sorprender a nuestros clientes y mejorar día a día nuestros productos y servicios. Es una filosofía que aplicamos a todos nuestros hoteles y, por supuesto, a cada uno de nuestros restaurantes, porque ¿verdad que es un gustazo ir a comer o cenar a tu restaurante favorito y encontrar que, además de los platos habituales, hay otros nuevos para probar?

Nuestros cocineros lo saben y, por eso, nunca dejan de buscar nuevos platos, sabores y combinaciones con las que haceros disfrutar en la mesa. Buen ejemplo de ello es nuestro restaurante madrileño Prado18, que acaba de estrenar carta. Y es que en Vincci no nos va lo de mantenernos quietos y siempre queremos que encontréis algo nuevo cada vez que venís a comer con nosotros. ¿Preparados para descubrir todo lo que os hemos preparado?

Nueva carta, misma calidad

Prado18 Tapas&Lounge, ubicado en el Vincci Soho 4*, ha rediseñado su carta con un objetivo: ofreceros un menú aún más innovador y apetitoso, pero manteniendo la calidad y el estilo único que caracteriza su cocina, obra del chef César Gigante.

Así, a las tapas calientes se incorporan ahora platos como la empanada de bacalao y pasas, la brocheta de cordero especiado o el mini flamenquín de ternera con salsa de yogurt. Tapas que se añaden a otras que se mantienen, como es el caso de la vieira gratinada o el albondigón de presa ibérica con bombón de foie y brie. Mmmmm…

En el caso de las tapas frías, hay novedades como la mini chapata de lomo de orza y asadillo, la coca de puerro confitado y anchoas con base de romescu o el mini carpaccio de gambones, germinados y aceite de americana, aunque tranquilos, porque de la carta no desaparecen clásicos como la mini ensalada de salmón y yogurt o el jamón ibérico.

Los postres, por su parte, se renuevan completamente y entre nuestras propuestas, ahora figuran delicias como la tarta de manzana al momento, la pizarra de quesos y gelatina de floralis y el bizcocho de castaña con sopa de chocolate y te verde.

Además, para aquellos que quieran probar todo, el restaurante ofrece un menú de degustación a base de coca de puerro confitado y anchoas con base de romescu, mini chapata de lomo de orza, media tosta de paté de perdiz y cebolla roja confitada, mini brocheta de cordero especiado, mini hamburguesa, y, para acabar, plátano al ron con cremoso de coco y surtido de quesos. Sólo con leerlo a uno se le hace la boca agua, ¿verdad?

Podéis ver toda la nueva carta a continuación:

El restaurante Prado18 se encuentra en la madrileña calle Prado 18, en pleno Barrio de las Letras y muy cerca de la plaza de Santa Ana y la Puerta del Sol. Está abierto de lunes a domingo en horario de tarde y noche. Si queréis reservar, podéis hacerlo en el teléfono 91 141 41 00 y también de manera online aquí. Recordad que podéis comer en él tanto si estáis alojados en el Vincci Soho 4* como si no.]]>

Share and Enjoy

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS
  • BarraPunto

Deja un comentario

Tu email no será publicada. Los campos obligatorio tienen asterisco *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>