Nuestro hotel en Sierra Nevada Vincci Rumaykiyya 5* abre sus puertas y celebra su ‘XIII Aniversario’

Uno de los mejores hoteles en Sierra Nevada, Granada, cumple años y abre hoy sus puertas para ofrecer a los amantes de la nieve el momento que llevan esperando durante todo el verano. Este acogedor hotel de montaña y decoración alpina que transporta a los Alpes cuando te mueves por su interior, arropa al calor de su chimenea cada invierno a infinidad de huéspedes….

Hotel en Sierra Nevada Vincci Rumaykiyya

Algunos vienen para desconectar y leer, otros para fotografiar los maravillosos paisajes blancos que regala Sierra Nevada, otros para relajarse en el Spa mientras la familia se encuentra en pistas y cómo no, otros …Para mimetizarse con la montaña y disfrutar de los deportes de nieve.

Hotel en Sierra Nevada Vincci RUmaykiyya5* Pocas cosas hay mejores que salir del hotel, ponerte los esquís o la tabla y despertarte con el aire puro de la sierra de Granada dándote en la cara mientras haces la primera bajada del día. También resulta muy agradable, especialmente si viajas con niños,  utilizar el telesilla situado en la puerta del hotel y disfrutar durante el viaje del tiempo de Sierra Nevada… Ese sol en la cara que se mezcla con el airecillo fresco del impulso de la silla. O coger el transfer privado del que dispone el hotel y plantarte en pocos minutos en Pradollano.

Eso sí, no sin antes disfrutar de un fantástico desayuno buffet elaborado con los mejores productos de la tierra para coger fuerzas y que la montaña no nos pille despistados. Vincci Rumaykiyya 5* es un hotel que se adapta al ritmo y a las necesidades de los esquiadores, tanto en los horarios como en lo que a la alimentación se refiere. En nuestro restaurante ‘La Alquería’ podrás picar entre horas,  almorzar con las mejores vistas y probar nuestra variada carta de carnes y pescados de primerísima calidad.  Pregunta también por nuestros productos para celiacos, te van a encantar.

TripadvisorVIncciRumaykiyya5

Asimismo, Vincci Rumaykiyya 5*dispone de una fantástica terraza en la que podrás disfrutar del maravilloso tiempo de Granada, tomar fuerzas durante un rato para continuar tu día de nieve o concluirlo con un buen tentempié mientras disfrutas de sus espectaculares vistas a la montaña donde los colores del atardecer reflejados en la nieva te robarán las palabras.

Hotel en Sierra Nevada Vincci Rumaykiyya5*

Pero lo mejor aún está por llegar… ¿Qué es lo que desea todo deportista de nieve tras una buena sesión en la que uno se descubre músculos que desconocía tener? Sumergirse con los ojos cerrados en un Spa … Relajar su cuerpo en el agua calentita y dejar en manos de las burbujas todos y cada uno de los dolores del día. Nammu Áreas Spas dispone de  infinidad de tratamientos y masajes específicos para esquiadores que al día siguiente te permitirán aprovechar el día sin ningún tipo de tensión o dolor. Además, si no vas a subir a pistas es una fantástica opción para relajarte en el hotel y desconectar cuerpo y mente.

Spa en Sierra Nevada Vincci Ruaykiyya5*

*Spa en Sierra Nevada en el hotel Vincci Rumaykiyya5*,Granada

Vincci Rumaykiyya 5* también dispone de zona après-ski, guarda-esquís y garaje privado en el que podrás aparcar el coche y despreocuparte durante toda tu estancia  ya que nosotros nos encargamos de llevarte en nuestro transfer privado. Tu viaje a la nieve no puede ser más cómodo pues en el hotel, te gestionamos todas las arduas responsabilidades que el esquí exige …. Reserva de Forfaits, alquiler de material, gestión de clases para todos los niveles…. Además, podrás beneficiarte de precios especiales en nuestra tienda. ¡En nuestro hotel en Sierra Nevada Vincci Rumaykiyya 5* solo tendrás que preocuparte de una cosa, disfrutar al máximo de tu viaje!

Oferta hotel en Sierra Nevada Vincci Rumaykiyya5

Reserva aquí tu viaje de nieve.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *