¡Nuestro concurso #travelspirit ya tiene ganador!

female traveller photographing temples at Bagan Myanmar Asia at sunrise

Os lo anunciábamos hace unos días en nuestras redes sociales: ¡ya conocemos la foto ganadora de nuestro concurso #travelspirit!

El afortunado es Iñigo Garvi, que  con esta fotografía tomada durante las regatas de San Sebastián (Estropadak) ha conquistado a nuestro jurado y se ha llevado una estancia de fin de semana para dos personas en régimen de alojamiento y desayuno en uno de nuestros hoteles. ¡Enhorabuena, Iñigo!

Junto a él, habéis sido muchos los que habéis querido compartir con nosotros vuestras fotografías de viaje favoritas. Participar era muy sencillo:  bastaba con subir entre el 1 de agosto de 2013 y el 15 de septiembre de 2013 una foto de viaje a tu cuenta de Instagram y etiquetarla con los hashtags #travelspirit y #vinccihoteles.

Además de la ganadora, nuestro jurado ha seleccionado 40 fotos finalistas en función de su calidad artística, luz y composición. Todas ellas podrán verse muy pronto en una muestra organizada en el escaparate de nuestro Vincci Soma 4* de Madrid. ¡Os mantendremos informados para que no os la perdáis!

Entre tanto, aquí os dejamos con un aperitivo. Estas son algunas de las fotos finalistas. Muchas gracias a todos sus autores y a todos los que habéis participado en esta primera edición de #travelspirit. ¡Nos vemos viajando!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *