Nuestro chef, Sergio Garrido, comprometido con los más desfavorecidos en Navidad

En Vincci Hoteles nos sentimos muy orgurllosos porque tenemos empleados comprometidos con la sociedad, que a lo largo del año, independientemente de sus responsabilidades dentro de nuestros hoteles, dedican parte de su tiempo libre a acciones solidarias. Creemos que es muy importante difundir este mensaje, ya que consideramos fundamental promover iniciativas de este tipo, que contribuyen a mejorar la sociedad, apoyando a aquellos sectores más desfavorecidos o en riesgo de exclusión.

Sergio Garrido, uno de nuestros chefs, tuvo una idea que ha quiso compartir con todos nosotros. Con motivo del día de Nochebuena y Navidad nuestro chef organizó una cena para La Asociación Mundo Infantil (una asociación de acogida de niños que se encuentra en Alora y Cartama, en Málaga) con la intención de viajar hasta allí en Nochebuena y cocinar para los chavales. Pasó la noche con ellos y les llevó regalos, vestido de Papá Noel.

«Mi idea era aportar algunos regalos, alimentos y la cena», comentó Sergio. Primero estuvo en Cartama para dejar su cena y luego con los más pequeños, cenando con ellos y repartiendo los regalos después.

El Centro La Fanega, situado en Alora, es un Centro de Atención inmediata . Con una capacidad de 14 plazas , 10 menores ( podemos diferenciar dos grupos uno con chicos de 4 a 12 años y otro de chicas de 14 a 17 años ) y 4 del programa de mayoría de edad Cauce ( 18 años ).

El Centro La Retama, situado en Cártama, atiende a 8 chicos Marroquíes con edades de 14 a 18 años.

La Asociación Mundo Infantil es una entidad sin ánimo de lucro, que tiene como pilares fundamentales la solidaridad, igualdad, el compromiso social y la atención global a la infancia.

1 opinión en “Nuestro chef, Sergio Garrido, comprometido con los más desfavorecidos en Navidad”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *