En Vincci Hoteles nos sentimos muy orgurllosos porque tenemos empleados comprometidos con la sociedad, que a lo largo del año, independientemente de sus responsabilidades dentro de nuestros hoteles, dedican parte de su tiempo libre a acciones solidarias. Creemos que es muy importante difundir este mensaje, ya que consideramos fundamental promover iniciativas de este tipo, que contribuyen a mejorar la sociedad, apoyando a aquellos sectores más desfavorecidos o en riesgo de exclusión.

Sergio Garrido, nuestro chef del Restaurante Estrella de Mar en Marbella, tuvo una idea que ha quiso compartir con todos nosotros. Con motivo del día de Nochebuena y Navidad nuestro chef organizó una cena para La Asociación Mundo Infantil (una asociación de acogida de niños que se encuentra en Alora y Cartama, en Málaga) con la intención de viajar hasta allí en Nochebuena y cocinar para los chavales. Pasó la noche con ellos y les llevó regalos, vestido de Papá Noel.

“Mi idea era aportar algunos regalos, alimentos y la cena”, comentó Sergio. Primero estuvo en Cartama para dejar su cena y luego con los más pequeños, cenando con ellos y repartiendo los regalos después.

El Centro La Fanega, situado en Alora, es un Centro de Atención inmediata . Con una capacidad de 14 plazas , 10 menores ( podemos diferenciar dos grupos uno con chicos de 4 a 12 años y otro de chicas de 14 a 17 años ) y 4 del programa de mayoría de edad Cauce ( 18 años ).

El Centro La Retama, situado en Cártama, atiende a 8 chicos Marroquíes con edades de 14 a 18 años.

La Asociación Mundo Infantil es una entidad sin ánimo de lucro, que tiene como pilares fundamentales la solidaridad, igualdad, el compromiso social y la atención global a la infancia.

Desde Beach Club y Vincci Selección Estrella de Mar, así como toda la comunidad que conformamos Vincci Hoteles, queremos agradecerte la iniciativa y mostrarte nuestro más sincero apoyo, Sergio, pues acciones como ésta hacen que solidaridad y Navidad vayan de la mano.

Share and Enjoy

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS
  • BarraPunto

Deja un comentario

Tu email no será publicada. Los campos obligatorio tienen asterisco *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>