Nuestras piscinas te esperan este verano

Es verano y sólo hay un lugar en el que querer estar: tomando el sol o dándose un baño en una de nuestras piscinas. Urbana o a unos pocos pasos de la playa, pero siempre refrescante y preparada para que disfrutes de un rato de sol y calor. Nuestro propósito: que te relajes al máximo. Descubre aquí algunas de nuestras piscinas y date un chapuzón en tu favorita. ¡Te esperamos!

La azotea de nuestro Vincci Bit 4* de Barcelona, nuestro hotel más artístico, esconde una agradable sorpresa para las noches de verano: una coqueta piscina en la que darte un baño disfrutando de las increíbles vistas de Barcelona.

El Bit no es el único de nuestros hoteles urbanos que cuenta con piscina. También nuestro Vincci Frontaura 4*  ofrece un spa en Valladolid centro a sus huéspedes, además de la posibilidad de disfrutar durante su estancia de un agradable baño bajo el sol.

Nuestro espectacular Vincci Aleysa Boutique&Spa 5* de Benalmádena acaba de ser elegido, según Trivago.es, el mejor hotel de playa de España. Estamos seguros de que una de las razones que han contribuido a ello es su fantástica piscina, junto a la cual además podrás encontrar un jacuzzi exterior para que la relajación sea total.

Y también en Málaga, podemos disfrutar de la piscina de nuestro Vincci Posada del Patio 5*,  ubicada en la azotea del hotel, un pequeño oasis en pleno centro de Málaga con las mejores vistas de la ciudad.

En Almería, el Vincci Selección Envía Almería Wellness & Golf 5* tiene para ti piscina tanto exterior como cubierta. Así, vayas en la época del año que vayas, no podrás resistirte a darte un baño.

Y en Chiclana (Cádiz), sumérgete de lleno en la piscina del Vincci Costa Golf 4*.

Nos vamos a Tenerife. Allí te esperan las paradisiacas piscinas de nuestros tres hoteles en la isla: Vincci La plantación del Sur 5*, Vincci Tenerife golf 4* y Vincci Buenavista 5*. ¿Con cuál de te quedas?

Nuestro recorrido por las piscinas de nuestros Vincci acaba en Túnez, donde podrás disfrutar de nuestros seis hoteles en Hammamet y Djerba. Disfruta de su clima, su playa y por supuesto déjate caer por sus increíbles piscinas. ¡Te esperamos en ellas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *