Noches mágicas en el restaurante Baraka

Obras literarias, canciones… las noches de verano son fuente de inspiración y sinónimo de magia. Así, con los sueños a flor de piel, te proponemos visitar un lugar donde dejar volar la imaginación en un ambiente diferente y original. El viaje nos lleva a Málaga, concretamente a Marbella, donde se encuentra el Restaurante Baraka.

Este espacio único está situado en el hotel Vincci Selección Estrella del Mar 5* y, durante los meses de julio y agosto, celebra cada jueves unas inolvidables noches temáticas al aire libre, dirigidas tanto a clientes del hotel, como a aquellos que decidan acercarse a disfrutar de una deliciosa cena. Envueltos en una decoración temática exquisita y seducidos por la intensidad de la música en directo, es posible degustar menús especiales a un precio de 35 euros por persona (bebida incluida).

Este verano, el restaurante Baraka se ha inspirado en dos temáticas que se alternan cada semana y que son tan originales como universales. La primera se denomina Baraka Dinner&Love y recrea un entorno romántico muy especial. Velas, música en directo y la proyección de una selección de los apasionados besos que han pasado a la historia del cine, componen el ambiente de un menú que simboliza el desarrollo de un gran amor a través de los siguientes platos:

-‘Díselo con bombones’: aperitivo a base de bombones, chocolate con pato y crujiente de langostinos

-‘El primer beso’: suave Fricandellen de salmón sobre pastel de verduras.

-‘Entrégale lo que llevas dentro’: corazón de vieira y langostinos sobre camita de espinacas a la crema.

-‘Con ternura y delicadeza’: ave de corral rellena sobre risotto de setas del terreno y  emulsión de trufa blanca

-‘Pasión y entrega’: pasión por el chocolate (cinco tipos de chocolate)

Restaurante Baraka Marbella Hotel Vincci Estrella del Mar

La otra propuesta está pensada especialmente para los amantes de la sorprendente gastronomía árabe. Bajo el nombre de Arabian Chill Out Dinner, la noche transcurre envuelta en una exótica decoración, ritmos árabes y el sensual movimiento de la danza del vientre. En este caso, el menú -bautizado como Cena Media Luna Mora– se convierte en un recorrido por lugares emblemáticos:

-‘La medina de Tetuán’: pastela de pollo sobre ensalada árabe de zanahorias

-‘Desde el Kasbah de Tánger’: filete de merluza a la parrilla sobre harira (sopa de Ramadam)

-‘Un patio de la Alhambra’: cordero asado “Ras el hanout” sobre cous-cous de verduritas y patatitas asadas

-‘De los jardines de Medina Azahara’: bizcocho con un toque de café, crema de pistacho y mousse de yogurt con quenelle de helado de canela, tibio de dátiles y gajos de naranjas

-‘Una tetería de Casablanca’: pastelería árabe y té moruno con hierbabuena

La guinda a estas sublimes propuestas la pone el cielo estrellado de las noches de verano andaluzas, un marco incomparable al que es imposible resistirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *