¡No dejes pasar las mejores ofertas para el Puente de Diciembre!

Nuestras ofertas para el Puente de Diciembre 2014

El 6 y 8 de diciembre es fiesta en toda España y en Vincci Hoteles te hemos preparado diversas ofertas para que puedas descansar y divertirte en este pequeño respiro que nos da las obligaciones diarias. Nieve, ciudad, playa, golf…
¡Elige tu escenario perfecto para pasar unos fantásticos días junto a tu familia o amigos!

Oferta Puente de Diciembre en Sierra Nevada, hotel Vincci Rumaykiyya5* Granada

¿Tienes ganas de nieve? Nuestro hotel en Sierra Nevada abre sus puertas en el Puente de Diciembre y lo hace con numerosas ventajas para que tu primera pisada de nieve se estrene como se merece.

Ofertas hoteles puente de diciembre Sierra Nevada Vincci Rumaikyya

Alójate en el hotel Vincci Selección Rumaykiyya 5* beneficiándote de hasta un 25% de descuento con jacuzzi y sauna gratis (bajo disponibilidad)  y, 10% de descuento en material de SKI.

Ofertas Puente de Diciembre en Valencia, hotel Vincci Lys 4* Valencia

Alójate tres noches en el nuestro hotel en Valencia Vincci Lys 4* y ahorra un 15% de descuento. Una oportunidad estupenda para disfrutar unos días del buen clima que ofrece esta ciudad y conocer el museo de las Artes y las Ciencias. Además, te ofrecemos también la posibilidad de disfrutar de una buena paella valenciana con paseo en barca por el Parque Natural de la Albufera por tan solo 99€ ¡Consulta aquí más datos sobre esta oferta! Otra de las experiencias únicas que te proponemos para  vivir en Valencia es esta jornada excepcional de Enoturismo. Relájate paseando entre viñas, huele, respira y saborea el vino en la misma tierra en la que se elabora.

(Tanto la jornada gastronómica como la de Enoturismo está disponible también en el hotel Vincci Palace4* de Valencia).

Ofertas Puente de Diciembre en la ciudad de Barcelona, hoteles Vincci Bit4* y Vincci Marítimo 4*

Descubre la ciudad de Barcelona alojándote 4 noches en plena ‘Diagonal del Mar’ en el vanguardista y luminoso hotel Vincci Marítimo4* con hasta un 15% de descuento  o en el cosmopolita, moderno y dinámico hotel de Barcelona Vincci Bit 4* con hasta un 15%.  Vincci Maritimo4*

Oferta Puente de Diciembre golf, hotel Vincci Envía Almería 5*

Para los apasionados del golf también disponemos en Almería de una estupenda oferta de la que podrás disfrutar en el puente de la Constitución.  Vincci Selección Envía Almería Wellness & Golf 5* ofrece una noche de hotel con excelente desayuno y un ‘Green Fee’ en nuestro Campo de Golf de 18 hoyos desde 150€.

¡Haz este diciembre de tus vacaciones soñadas una realidad, Vincci Hoteles te lo pone fácil!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *