Navidades cerca del Mar Mediterráneo

Déjate contagiar por el espíritu navideño de dos de las tradiciones más arraigadas: las luces de Navidad y los mercadillos navideños. Tanto si nunca has visitado la capital del Túria, como si la has pisado en alguna ocasión, la época navideña es una muy buena excusa para hacerlo.

Navidades en Valencia

Por estas fechas la capital de las naranjas se engalana con sus mejores luces y sus escaparates más bonitos. Y emergen mercados llenos de olores y colores en sus plazas que evocan en nosotros la alegría de los niños, el olor a castañas asadas, la gente que se mezcla, el muérdago… y la promesa de unos días de dulces e ilusiones.

Uno de los más bonitos y tradicionales es el que está, durante todo el mes de diciembre, en las calles de alrededor del Mercado Central de Valencia, en el que podemos encontrar multitud de dulces típicos de estas fechas (turrones de Xixona, pan de jengibre, polvorones, mantecados y pastas), objetos de decoración para el árbol, figuras para el belén, además de productos artesanales típicos de Valencia.

¿Quieres mezclarte con los sabores y la tradición valenciana? No te puedes perder el bullicio, la calidad y el sabor de esta tierra por lo que la visita al Mercado Central es imprescindible. Este edificio de arquitectura modernista y más de 100 años de antigüedad, está ubicado en el centro de la ciudad. No sólo se trata de una joya arquitectónica, con sus azulejos coloristas, su cúpula y sus bóvedas, sino que además es punto de encuentro de los valencianos que no quieren renunciar a lo tradicional. La estructura del mercado tiene un gran domo central en su interior que deja entrar un gran chorro de luz iluminándolo todo. A dos pasos de la Lonja de la Seda, en pleno centro, están los mejores productos frescos, los auténticos orígenes valencianos y además, la posibilidad de evocar otra época.

Hoteles en Valencia para alojarse en Navidad

Una experiencia única, que puedes aprovechar alojándote en nuestro acogedor hotel en Valencia Vincci Lys 4* situado a dos minutos de la Plaza del Ayuntamiento y de la bella Estación del Norte, donde llegan los trenes a la ciudad. Además, nuestro hotel está situado en una calle peatonal cercana a comercios y edificios de belleza arquitectónica y turística. Sumérgete en nuestra ciudad, desde su mismo epicentro.

¿Qué más puedes pedir? Pues te damos más, un 15% de descuento por 3 noches de alojamiento antes de la llegada de 2015. No te lo pienses más y ven a la vera del Mar Mediterráneo a dejarte seducir por el encanto de la Navidad valenciana.

No podemos dejar de nombrar el nuestro hotel sitúado en la zona más selecta del centro de Valencia, Hotel Vincci Palace 4* Valencia, que se encuentra a 5 minutos a pie de la Catedral, cerca del Miguelete y de las Torres de Serranos. Tiene una impresionante fachada propia de la arquitectura de los palacetes y mucha historia que contar.

Valencia y Vincci Hoteles quieren hacer de tu Navidad algo especial y único. ¡Déjate querer!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *