Nammu areas Spa: tu momento de relax

Solo o en compañía, puedes reservar un tiempo para disfrutar de gran variedad de tratamientos termales y servicios de masaje profesional relajante, terapéutico o estético, lo que tú prefieras.

Los Centros Termales Nammu disponen de las técnicas termales más modernas y avanzadas e incorporan la última generación de bañeras de hidromasaje, chorros, barros terapéuticos y estéticos, cosmética de alta calidad y reconocida experiencia profesional. Estos paraísos de descanso, salud y belleza te acompañarán allí donde estés. En la costa andaluza encontrarás el espacio termal de Vincci Costa Golf (Cádiz).

En pleno corazón de Sierra Nevada dispones del Nammu Areas Spa del Vincci Selección Rumaykiyya, un hotel de cinco estrellas ideal para los amantes de la montaña y la nieve. Y, si eres un enamorado de las Islas Canarias, estás de enhorabuena porque el hotel de lujo Vincci Selección La Plantación del Sur (Tenerife) también está equipado con uno de estos exclusivos y completísimos centros termales.

Además, los establecimientos urbanos de Vincci Hoteles también cuentan con su propio espacio para el relax. Son los denominados Nammu Corner Areas Spa. Se trata de áreas situadas en los hoteles donde puedes acceder a tratamientos de alta calidad con total privacidad y en exclusiva, hasta un máximo de cuatro personas. ¿Quieres saber dónde se encuentran estos oasis de placer y relax? Dos de ellos están situados en el centro de Madrid. Sí, en plena vorágine de trabajo, estrés, tráfico… los hoteles Vincci Capitol y Vincci Vía 66 albergan sendos rincones de salud y descanso.

Nammu Spa Hotel Vincci Capitol Madrid

Si planeas una escapada a pocos kilómetros de la capital, no busques más: tu lugar es el Nammu Áreas en (Valladolid). Y si das el salto a Tenerife, no puedes perderte una visita al spa de Vincci Tenerife Golf, donde, por supuesto, podrás disfrutar de la práctica de este deporte.

El catálogo tratamientos es muy amplio y contiene programas de descanso, relax y antiestrés que te dejarán como nuevo. Incluyen hidroterapia, masajes locales y tratamientos con elementos naturales como algas, limos y barro. Mención aparte merecen los programas de belleza. Disponen de una gran variedad de peelings faciales y corporales y técnicas hidratantes y reafirmantes que te pondrán a punto para un acontecimiento especial o, simplemente, para afrontar el día a día con un aspecto inmejorable.

Consulta nuestras promociones especiales, elige tu Nammu Spa con el tratamiento que mejor se ajuste a tus necesidades y…

…deja que todo fluya.

Todo fluye. Todo influye. Esta es la filosofía de Nammu areas Spa, los espacios termales de Vincci Hoteles. Solo o en compañía, puedes reservar un tiempo para disfrutar de gran variedad de tratamientos termales y servicios de masaje profesional relajante, terapéutico o estético, lo que tú prefieras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *