¿Mono de Nieve? ¡Este fin de semana nieva en la Puerta del Sol de Madrid!

El verano se ha alargado este año y los que estamos impacientes por deslizarnos por el frío blanco no podemos esperar más a ponernos las botas. Sierra Nevada lo sabe y es por ello que este fin de semana presentan la nueva temporada en La Puerta del Sol. Así que ya sabes, si tienes mono de nieve y te apetece pasar un buen rato reúnete con tus amigos te proponemos disfrutar de esta divertida esta experiencia.

La previsión es que las condiciones meteorológicas permitan que la nieve que estos días ha caído en Sierra Nevada se asiente en la montaña, y que la estación vaya mejorando sus condiciones con vistas a su apertura, que está programada, como todos los años, para el último fin de semana de noviembre (29 y 30).

sierranevada2014

El único hotel cinco estrellas en pleno corazón de Sierra Nevada, es el Vincci Rumaikyya 5*,  también se prepara con muchas ganas para abrir puertas este puente de diciembre (del 6 al 8). El hotel más alto de Europa con acceso directo a pistas (roja) y Telesilla en la puerta del hotel, calienta motores para cumplir el reto que se propone cada año, ofrecer a sus clientes una siempre mejor estancia.

Vincci Rumaykyya Sierra Nevada

Pocas cosas son tan gratificantes para los amantes de la nieve como salir del hotel por la mañana y en lugar de poner el pie en el asfalto ponerte la tabla o los esquís y deslizarte cuesta abajo. Pero si no eres un esquiador experto o vas en familia con aprendices, nuestro hotel en Sierra Nevada Vincci Rumaykiyya 5* también dispone de un servicio gratuito que os llevará a Pradollano. La llegada tras una jornada blanca no es menos placentera ya que el establecimiento dispone de un spa para relajarse tras un intenso día de nieve.

Nuestro restaurante ‘La Alquería’, ofrece un exquisito desayuno buffet elaborado con los mejores productos de la zona. Después del desayuno, para picar algo entre horas o almorzar con las mejores vistas desde “La Alquería“, os ofrecemos una  variada carta de cafetería o nuestra carta de restaurante, ambas elaboradas con las carnes y pescados de primerísima calidad.

Rumaykyyadesayuno

¡No lo pienses más, saca del armario el equipo… ¡Que llega la nieve!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *