Momentos de altura desde las terrazas de Vincci Hoteles

Es automático: cae la tarde, comienzan a bajar las temperaturas y apetece relajarse tomando algo tranquilo y en buena compañía. En momentos como este sólo hay un lugar en el que estar: una terraza. Y es que en ellas las preocupaciones quedan atrás, el tiempo parece detenerse y lo único que importa es disfrutar el momento mientras se contempla el atardecer y la llegada de la noche. Y hablando de la noche, ¿puede haber algo mejor que pasarla aquí, viendo las estrellas y sintiendo la brisa?

Sea cual sea el destino que elijas, las terrazas de nuestros hoteles te esperan para vivir momentos tan mágicos como estos. En la ciudad, disfrutarás de sus vistas privilegiadas y su entorno exclusivo y cosmopolita, mientras que en la playa, su panorámica del mar te dejará sin habla.

Es el caso de las espectaculares terrazas del Vincci Selección Buenavista Golf&Spa 5* Lujo y el Vincci Selección La Plantación del Sur 5* Lujo, en Tenerife, dos oasis de lujo y comodidades cuyas vistas a un idílico palmeral con el Océano Atlántico de fondo podrás contemplar mientras te relajas completamente en sus tumbonas.

Vistas muy diferentes pero igualmente impresionantes son las que nos ofrece la terraza del Vincci Granada 4*, desde la cual podemos contemplar la espectacular Alhambra y los mágicos barrios del Albaicín y el Sacromonte rodeados, al fondo, por Sierra Nevada. Una panorámica tan bella que resulta imposible de olvidar.

Aunque si lo que prefieres es aprovechar para relajarte al sol, tu lugar es la terraza de nuestro Vincci Palace 4* de Valencia, que cuenta con solárium para broncearse mientras tomas algo y disfrutas del paisaje.

Los amantes de las vistas urbanas tienen una cita ineludible en la terraza del Vincci Vía 66 4*. Desde ella, podrás subir al cielo de la capital y contemplar la Gran Vía como nunca antes lo habías hecho y disfrutando además de todas las comodidades para pasar una tarde perfecta. ¿Te animas, por ejemplo, a despedir el día desde una de sus hamacas mientras saboreas una copa de champán?

Nuestras terrazas te esperan para vivir instantes mágicos. Para que todo sea perfecto, sólo faltas tú… ¡te esperamos en ellas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *