Marbella se ha convertido en un referente en Andalucía. Hasta ocho playas del municipio han sido destacadas por su calidad y los servicios que ofrecen por la Asociación de Educación Ambiental y del Consumidor (ADEAC).

Ya es el tercer año consecutivo que Marbella se convierte en el municipio andaluz con más banderas azules. En este caso, las galardonadas han sido las playas de Artola (Cabopino), Venus-Bajadilla, Guadalmina-San Pedro, Puerto Banús, El Cable-Pinillo, Río Verde y Faro.

La Bandera “Q” de Calidad valora aspectos como la accesibilidad de las playas, la seguridad, la limpieza, los puestos de socorro o las duchas, entre otras características relacionadas con los servicios prestados a los turistas.

Playas con bandera azul en Marbella, Málaga

A continuación os presentamos a algunas de estas malagueñas playas que disfrutan de esta bandera.

Playa de Artola y Puerto de Cabopino, Marbella (Málaga)

Es una de las playas que si visitas Marbella no debes perderte. Se encuentra en un enclave privilegiado, en el paraje dunar de Artola. Un espacio de arena dorada y aguas cristalinas, que en algunos tramos es considerada como playa nudista en Marbella. Además en sus inmediaciones se encuentra el Puerto de Cabopino.

Playa de Artola, Marbella, Málaga. / Foto: www.juntadeandalucia.es

* Playa de Artola, Marbella, Málaga. / Foto: www.juntadeandalucia.es

Playa El Faro, Marbella (Málaga)

En pleno centro de Marbella se encuentra la playa de El Faro, un espacio pequeño pero con un gran ambiente. Cerca de ella encontrarás el Puerto Deportivo y un amplio abanico de restaurantes en el Paseo Marítimo donde degustar la deliciosa gastronomía malagueña. Además, gracias a su ubicación podrás pasear por el casco antiguo del municipio después de un baño. 

Playa El Faro, Marbella, Málaga. / Foto: objetivomalaga.diariosur.es

* Playa El Faro, Marbella, Málaga. / Foto: objetivomalaga.diariosur.es

Playa Venus Bajadilla, Marbella (Málaga)

Es la playa perfecta si viajas con niños por la poca profundidad de sus aguas y la amplitud del arenal. Venus Bajadilla marca el comienzo del Paseo Marítimo donde encontrarás una gran variedad de servicios. Justo al lado se encuentra el puerto pesquero.

Playa Venus-Bajadilla, Marbella, Málaga. / Foto: www.marbellaholidaylettings.com

* Playa Venus-Bajadilla, Marbella, Málaga. / Foto: www.marbellaholidaylettings.com

Playa de Guadalmina- San Pedro, Marbella (Málaga)

La playa de Guadalmina se encuentra ubicada entre los municipios de San Pedro Alcántara (Marbella) y Estepona. Podrás conocer lo que se conoce como Las Bóvedas, unas ruinas romanas del siglo III d.C. El estado de sus aguas ha hecho posible que la bandera azul ondee en esta playa desde 1992.

Playa de Guadalmina, Marbella, Málaga. / Foto: eralia.remax.es

* Playa de Guadalmina, Marbella, Málaga. / Foto: eralia.remax.es

Puerto Banús, Marbella (Málaga)

Posiblemente es uno de los lugares más carismáticos de la Costa del Sol.  Es una estampa en la que contemplas mar y montaña; un lugar exclusivo donde podrás tomar una copa entre yates y coches de lujo. Año tras año es el destino elegido por miles de turistas. Disfruta del puerto con un paseo en barco o relájate en su playa, una de las galardonadas por la bandera azul de la que hablamos por la calidad y limpieza de sus aguas.

Playa de Puerto Banús, Marbella, Málaga. / Foto: marbella.costasur.com

* Playa de Puerto Banús, Marbella, Málaga. / Foto: marbella.costasur.com

Hotel con spa en Marbella, Málaga

Ahora, momento de elegir nuestras vacaciones, Marbella, como vemos, se presenta como la mejor opción. Lujo, exclusividad y calidad en sus playas. No se puede pedir más.

El hotel Vincci Selección Estrella del Mar 5* Málaga – Marbella es la opción perfecta para alojarte y seguir la misma línea de la comodidad, el relax y la exclusividad de la ciudad.

La comodidad te la ofrece sus habitaciones y suites. La amplitud de la que presumen te facilitará el descanso en tus días de vacaciones. Con una decoración moderna son estancias acogedoras, algunas de ellas, con unas preciosas vistas al mar.

Terraza de habitación del hotel Vincci Selección Estrella del Mar 5* Málaga - Marbella con vistas al mar.* Terraza de habitación del hotel Vincci Selección Estrella del Mar 5* Málaga – Marbella con vistas al mar.

El relax, por su parte, te lo proporcionará su Nammu Corner Área Spa. Un espacio donde dejarte llevar por los sentidos y relajarte en la más absoluta intimidad. Además, disponemos de un gimnasio gratuito donde cuidar también tu físico.

Nammu Corner Spa del hotel Vincci Selección Estrella del Mar 5* Málaga - Marbella.

* Nammu Corner Spa del hotel Vincci Selección Estrella del Mar 5* Málaga – Marbella.

Por su parte, la exclusividad en este hotel se llama Beach Club Estrella del Mar, un rincón de lujo en Vincci Hoteles. Se trata de un lugar privilegiado, sólo para adultos (no está incluido en el precio de la habitación) que te sorprenderá con su Infinity Pool o su bar lounge. De día, un paseo por sus jardines y el relax en una cama balinesa; de noche, una fiesta de lujo. Además tiene acceso directo privado a la playa y entrada de barcos de recreo.

Beach Club del hotel Vincci Selección Estrella del Mar 5* Málaga - Marbella.

* Beach Club del hotel Vincci Selección Estrella del Mar 5* Málaga – Marbella.

No lo pienses más y elige Marbella como destino este verano. La calidad de sus playas, la exclusividad del ambiente y el mejor hotel del municipio te dan la bienvenida.

Ofertas Hotel con spa en Marbella en Julio

Infórmate de nuestras ofertas de este hotel en Marbella en Vincci Selección Estrella del Mar 5* y si viajas en julio ahorrarás hasta un 15%. ¡Te regalamos un pase al Beach Club por reserva!

Share and Enjoy

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS
  • BarraPunto

Deja un comentario

Tu email no será publicada. Los campos obligatorio tienen asterisco *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>