Málaga acoge el 5º Congreso Nacional CENTAC de Tecnologías de la accesibilidad

El Centro Nacional de Tecnologías de la Accesibilidad (CENTAC) congregará a más de 140 ponentes que reflexionarán sobre las tendencias tecnológicas más innovadoras y los actores implicados en el desarrollo de las tecnologías accesibles en nuestro país.

La cita tendrá lugar los días 15 y 16 de octubre en la Real Fábrica de Tabacos de Málaga (Tabacalera) y dedicará un día entero a escuchar proyectos de jóvenes promesas en el campo de las TIC entre otras muchas actividades.

Bajo el lema ‘Tecnologías accesibles, motor económico, motor social’, el evento, que se ha convertido en uno de los congresos tecnológicos más importantes de España, desgranará las últimas tendencias tecnológicas que cambiarán nuestras vidas en los próximos años.

Congreso Nacional de la Accesibilidad

*El director general de CENTAC, Juan Luis Quincoces; y los concejales de Accesibilidad y Nuevas Tecnologías, Raúl López, y Mario Cortés, respectivamente.

El Centro Nacional de Tecnologías de la Accesibilidad anima a todos los interesados a asistir a este espacio de networking en el que se contará con la presencia de los líderes tecnológicos del país, emprendedores, el sector universitario y representantes del tercer sector y de la Administración. Consulta aquí el programa.

¿Dónde alojarte en Congreso Nacional CENTAC de Tecnologías de la accesibilidad?

Desde Vincci Hoteles te invitamos a alojarte en nuestro hotel Vincci Málaga 4*, situado en la misma calle donde se celebrará el Congreso. De estilo vanguardista y en pleno paseo marítimo, se convierte en una de las mejores opciones para hospedarte si asistes al Congreso pues dispone de un bar ‘El Bar Lounge RoomStar’ perfecto para poner en común con unas refrescantes bebidas, conclusiones tras el evento.

Hotel en Málaga Vincci Málaga 4*

Asimismo, el hotel que se encuentra a tan solo 10 minutos de ‘La Tabacalera’, está totalmente acondicionado para personas con discapacidad, cuenta con 6 habitaciones adaptadas y, accesibilidad sin obstáculos a todos los puntos de venta y servicios del establecimiento. También,dispone de aseo habilitado en zonas comunes y una plaza reservada y localizada en el Parking con mayores dimensiones.

Además, si con motivo del Congreso Nacional Centac de Tecnologías de la accesibilidad decides alojarte en el hotel Vincci Málaga 4*, podrás disfrutar de un 10% de descuento introduciendo en nuestra web desde hoy hasta el 16/10 el código 90210337HEK . Para beneficiarse de este descuento será imprescindible entregar al momento del check in la entrada del Congreso.

Condiciones: -10% descuento sobre tarifas públicas disponibles, política de cancelación no reembolsable,si cancela o modifica la reserva se cargaran 100% de gastos. Sólo válido para reservas nuevas, no válido para modificaciones de reservas. Sujeto a disponibilidad.La reserva puede realizarse a través de vinccihoteles.com , mobile o a traves del 902454585.

Hotel en Málaga Vincci Málaga 4*

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *