La Semana Santa está a la vuelta de la esquina. Este año se celebrará del 13 al 21 de abril y distintas regiones del país se nos presentan como posibles destinos para disfrutar de las vacaciones. ¿Norte o sur? ¿Este u oeste?

Si lo que te gusta es vivir la Semana Santa con pasión y disfrutando de las procesiones, qué mejor que Sevilla o Valladolid para pasar esos días. Escuchando saetas y ‘olés’ por las estrechas calles andaluzas o apreciando la riqueza de las imágenes en el Vía Crucis vallisoletano; ambos destinos son dignos de visitar en esas fechas.

Desde Sevilla, Vincci Hoteles te propone adentrarte en el embrujo de la ciudad en el hotel Vincci La Rábida 4* Sevilla. Diseñado a partir de una casa palacio del siglo XVIII te invita a relajarte en su patio puramente andaluz, en pleno centro de la ciudad hispalense.

valladolid procesiones

Por su parte, si te has decantado por la capital castellanoleonesa, te ofrecemos que te alojes en Vincci Frontaura 4* Valladolid. Situado en la principal arteria de la ciudad, te da la oportunidad de, además disfrutar del culto religioso, descansar en su spa y desconectar de la rutina.

¿Playa o nieve?

Pero si no te gustan las procesiones y lo que te apetece es disfrutar de estos días libres de otra manera, ¿por qué no escaparte y darte un baño en la playa?

Vincci Hoteles te propone como plan hospedarte en Tenerife en uno de sus tres hoteles: Vincci Selección La Plantación del Sur 5* Lujo Tenerife, Vincci Tenerife Golf 4* y Vincci Selección Buenavista Golf&Spa 5* Lujo. Tres hoteles que te ofrecen lujo, relax y buen clima, perfecto para olvidar el frío de la península.

Vincci Seleccion Buenavista Golf & SpaVincci Selección Buenavista Golf&Spa 5*

O, ¿por qué no al extranjero? Túnez es la opción perfecta. La fusión de culturas lo convierten en un lugar exótico que te envuelve. A medio camino entre el mar Mediterráneo y el desierto del Sáhara, allí se encuentran nuestros dos hoteles en la isla de Djerba: Vincci Djerba Resort 4* y Vincci Hélios Beach 4* Djerba. Dos lugares de relax que te invitan a conocer el desierto, disfrutar de un maravilloso spa o degustar la gastronomía tunecina.

Pero ¿y si te gusta la nieve o eres aficionado al esquí? Entonces Granada es tu sitio. Dejamos las procesiones y nos subimos a Sierra Nevada. Vincci Selección Rumaykiyya 5* Granada – Sierra Nevada te propone pasar las vacaciones de Semana Santa entre nieve. Un hotel de 5 estrellas en pleno centro de la sierra que te llevará de la mano al descanso cuando termines tu jornada de esquí.

Vincci Selección Rumaykiyya Granada Sierra Nevada

Vincci Selección Rumaykiyya 5*

Consulta aquí todas nuestras ofertas para esta Semana Santa.

Share and Enjoy

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS
  • BarraPunto

Deja un comentario

Tu email no será publicada. Los campos obligatorio tienen asterisco *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>