Los 5 lugares de España más bonitos por la noche

No hay que salir al extranjero para disfrutar de lugares que enamoran. España está llena de rincones que captan la atención del viajero en un simple vistazo. Lugares que si de día su belleza es insuperable, cuando cae la noche brillan por sí solos y muestran su cara más bella (y quizás desconocida para muchos). Si te preguntas qué hacer de noche en ciudades como Madrid o Barcelona, estas en el lugar adecuado. Para que no te pierdas ese punto de vista que solo las estrellas pueden mostrarnos, a continuación te dejamos los 5 lugares más bonitos de España para visitarlos cuando la luna nos saluda.

La Alhambra de Granada

El monumento por antonomasia de Granada, y de los más valorados también de Andalucía y de España, sorprende al visitante a cualquier hora del día, pero muestra una belleza especial por la noche, cuando las luces iluminan su silueta. Y nada mejor para disfrutar de estas vistas que desde el Mirador de San Nicolás, en pleno barrio del Albaicín. No dudes en contratar una visita guiada nocturna para contemplar este monumento andalusí con otros matices. Y para descansar, disfruta de la comodidad y los servicios que te ofrecen el Vincci Albayzín 4* o el Vincci Granada 4*.

alhambra-967037_1280

Templo de Debod, en Madrid

Es cierto, Madrid no tiene playa, pero ofrece a los visitantes multitud de opciones para tener unas vacaciones inolvidables. Si no sabes qué hacer de noche en Madrid, te recomendamos el Templo de Debod, un monumento singular cuyas piedras fueron traídas a Madrid una a una para que España contara con este regalo de Egipto. Verlo de noche, con todas las luces encendidas, no dejará indiferente al visitante, que, desde este enclave, podrá disfrutar además de uno de los mejores atardeceres de Madrid, así como ver el encendido de la catedral de la Almudena y del Palacio Real.

Para alojarte, qué mejor que hacerlo que en otra calle emblemática de la ciudad, a la que llegarás en un bonito paseo desde el Templo de Debod. Hablamos, claro, de la Gran Vía, donde te espera el hotel Vincci Capitol 4* y disfruta de la noche de Madrid.

001

Plaza de España de Sevilla

Son muchas las visitas obligadas de la capital hispalense, una de ellas la Plaza de España. Su forma redondeada, su cercanía al Parque de María Luisa, sus puentes que cruzan el pequeño lago y sus famosos bancos dedicados al resto de ciudades españolas la convierten en uno de los lugares más visitados de la ciudad. Y lugar de rodaje de muchas películas. Pues bien, si de día nos encanta, cuando cae el sol nos enamora. Eso sí, puesto que de noche cierra sus puertas para protegerla, para verla iluminada tendremos que hacerlo en otoño o invierno, cuando los días son más cortos. Y al igual que la Plaza de España, nuestro hotel Vincci La Rábida 4* de Sevilla muestra también una cara que enamora cuando cae la noche. Disfruta de esta casa palacio del siglo XVIII y enamórate de las vistas que ofrece su mirador de la ciudad: la catedral y la Giralda iluminada.

plaza de españa sevilla

Palacio de Montjuic, en Barcelona

La montaña de Montjuic acoge este majestuoso palacio que alberga el Museo Nacional de Arte de Catalunya. Además de esta visita cultural, por la noche podemos asistir a otra visita visual. Hablamos de la fuente de Montjuic, una explosión de agua, luz y color, parada obligatoria para los visitantes, que disfrutarán de la vista del palacio iluminado. No puedes pasar la oportunidad de ver de noche esta maravilla de Barcelona. Para alojarte en la Ciudad Condal escoge el Hotel Vincci Bit 4*, y disfruta de su peculiar decoración: cada planta ha sido decorada con murales de grafitis realizados por ilustradores y diseñadores de conocida trayectoria tanto a nivel nacional como internacional. O bien, opta por Vincci Gala 4* a un paso de Plaza de Cataluña y Las Ramblas.

palacio montjuic barcelona noche

Barrio del Carmen, en Valencia

Si Valencia cuenta con un lugar especial para pasear por la noche, ese es sin lugar a dudas el barrio del Carmen, el barrio con más encanto de la ciudad que nació entre dos murallas. Tiendas de moda y lugares de gastronomía y ocio invitan al visitante a perderse entre sus calles y disfrutar del lugar. Y como bonito es el Barrio del Carmen, también lo es el Hotel Vincci Palace 4* de Valencia, un edificio con una impresionante fachada que te impresionará cuando esté iluminada.

vincci palace valencia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *