Llega la noche de la moda madrileña, la Vogue Fashion’s Night Out Madrid

Vogue Fashion’s Night Out Madrid

¿Te gusta la moda y estás mañana en Madrid? ¡Enhorabuena, mañana es tu noche!

La noche madrileña se pone sus mejores galas para celebrar ‘la noche por excelencia de la moda’. Las firmas más exclusivas abrirán las puertas de sus principales establecimientos hasta las 00.00h en dos áreas de Madrid, el Barrio Salamanca y Las Salesas-Fuencarral.

Serrano, Ayala, Claudio Coello, Jorge Juan, Lagasca, Fuencarral, Argensola, Fernando VI … 180 tiendas, hoteles y restaurantes de la capital llenarán por sexta vez consecutiva cada rincón de la ciudad de eventos 100% fashion.

Hotel en Madrid Vincci Soma

Hoteles para disfrutar al máximo de la Vogue Fashion’s Night Out Madrid

Vincci Hoteles dispone de uno de sus establecimientos en el epicentro del evento, el hotel en el centro de Madrid Vincci Soma 4*. Moderno, funcional y en plena calle Goya de Madrid, se convierte en el mejor ‘campamento base’ para acceder a las mejores fiestas y descuentos de la moda y el lujo del barrio de Salamanca.

App Vogue Fashion’s Night Out MadridLa App con la que no se te escapará ni una tienda

Y si te quieres sentir como una verdadera modelo y no perderte nada de lo que esa noche ocurra, te recomendamos que te descargues las App que Vogue ha preparado para que desfiles por la pasarela en la que la noche del 18 de septiembre se convertirá Madrid.

Foto*  http://www.vogue.es/fashionsnightout/

La guía de tiendas interactiva te permitirá hacer un recorrido por todas las tiendas de y las boutiques online que participan en la gran noche de las compras.
¡Descárgatela gratuitamente desde iTunes o Google Play!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *