Llega a Vincci Soho el ‘drunch’, lo último en tendencias gastronómicas

Tras incorporar a su room service la carta del Restaurante Prado 18 tapas&lounge, el hotel Vincci Soho 4* de Madrid vuelve a sorprendernos con una nueva iniciativa vanguardista y deliciosa. Se trata del drunch, un aperitivo-cena de lo más apetecible para las tardes estivales.

Este concepto de origen anglosajón es lo último en tendencias gastronómicas y la gran novedad que el Restaurante Prado 18 tapas&lounge, espacio gourmet del hotel Vincci Soho, ofrece en esta incipiente temporada.

La historia del drunch es muy curiosa. La palabra surge de la unión de dos términos ingleses, (dinner+lunch=drunch). Aunque la idea como tal nació en Italia bajo el nombre de aperitivo, en los últimos años se ha convertido en todo un fenómeno gastronómico. De hecho, el drunch ha logrado por méritos propios tener un espacio de honor en las cartas de los lugares más “in” de Inglaterra, Italia y también de Estados Unidos.

Pensándolo bien, el drunch no deja de ser una versión chic de nuestra merienda-cena de toda la vida, una costumbre que Vincci Hoteles recupera ahora dándole un toque chic, personal y distinguido.

¿Y en qué consiste esta propuesta? Desde las 17.00h y hasta las 21.00h podrás elegir tres tapas gourmet entre la amplia y exquisita carta de Prado 18, con bebida incluida, todo por tan solo 18€ por persona.

"Patio-Terraza hotel Vincci Soho Madrid"
Imagínate degustando un Medallón de foie con sal de oro, pan especiado y Pedro Ximenez, una Croqueta Duo (Queso de Cabra y Confitura de Tomate) o una Tosta de Bacalao a la Vizcaina… Si, por el contrario, te quieres endulzar la tarde, no te pierdas deliciosos postres como Bombones de queso y cardamomo o Copa de chocolate, entre otras muchas más opciones. Y todo ello en un lugar privilegiado de la capital: un típico y envolvente patio madrileño en pleno Barrio de las Letras.

Se trata, en definitiva, de una forma inmejorable de disfrutar de un merecido break con los amigos tras un intenso y largo día de trabajo. O, si lo prefieres, de un plan novedoso para aprovechar al máximo tu tiempo de ocio. Te aseguramos que ni las tardes de domingo ni de cualquier otro día de la semana volverán a ser lo mismo después de descubrir el drunch.

Porque no hay nada como pasar las tardes más calurosas en  el patio-terraza del hotel Vincci Soho, un espacio inigualable al que el Restaurante Prado 18 se traslada durante los meses de verano. Conviértelo en el escenario de tus  mejores momentos.

¿Nos acompañas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *