¡La Navidad llega a Madrid! Esta tarde se pone en marcha el tradicional alumbrado navideño por las calles de la capital, que la llenará de colorido y magia, y nos hará salir a la calle, disfrutar del ambiente en compañía de los nuestros, y de la alegría general que transmite esta época del año. Y es que Madrid tiene un encanto especial estos días, ya que además de la iluminación las calles se llenan de espectáculos, mercadillos, belenes, conciertos y un sinfín de actividades para disfrutar de estas fechas tan emblemáticas.

Por todo esto, en Vincci Hoteles queremos participar de la alegría de estos días, y proponeros un plan perfecto para que os animéis a visitar esta encantadora ciudad en la mejor época del año. Hemos creado un paquete especial que incluye habitación doble, desayuno buffet, y ticket, para que cada huésped pueda disfrutar en autobús turístico de la citada iluminación navideña. Las estancias serán de dos noches mínimo, a un fantástico precio (desde 130 € por noche), válido para cualquiera de nuestros establecimientos madrileños.

Queremos que éstas fechas sean realmente inolvidables, para lo que os proponemos varias opciones:

Vivir la Navidad en pleno Brodway Madrileño:

Si te alojas en cualquiera de nuestros hoteles ubicados en Gran Vía, además de estar rodeado de la iluminación navideña y acudir a los mercadillos, tendrás a tu alcance una gran variedad de espectáculos, como Chicago, El Rey León o El Mago de Oz, pues en esta emblemática calle es donde se encuentran los mejores musicales y obras de teatro.

Situado en el corazón de Madrid, en Plena Gran Vía y en la Plaza de Callao, se encuentra Vincci Capitol, auténtico edificio del Art Decó madrileño, que representa el lujo y el glamour. Ofrece servicios exclusivos como su Nammu Corner, un pequeño spa que se puede reservar en privado, para disfrutar después de un día de compras navideñas o de recorrer la ciudad para ver el ambiente.

Muy cerca, entre la Plaza de España y la Puerta del Sol, nos soprende Vincci Vía 66, magnífico establecimiento para vivir también en primera línea la zona más animada de la capital. Con un diseño contemporáneo e innovador, inspirado en el mundo del teatro, consigue sorprender a cualquiera. El edificio es patrimonio histórico de Madrid y también cuenta con spa privado, gimnasio y terraza solárium.

Por otra parte, si lo que buscas es una zona de compras con las tiendas más exclusivas de una gran ciudad, la mejor opción es Vincci Soma, en pleno Barrio de Salamanca, en la calle Goya. Cuenta además una cálida biblioteca, donde disfrutar en los fríos días navideños de agradables lecturas alrededor de la chimenea, un gimnasio y una sauna, donde descansar y relajarse, y un restaurante con cocina de mercado y excelentes vistas a una de las calles más animadas de la ciudad.

Y, por último, si lo que más te llama es el centro, la zona más castiza y cultural de la ciudad, tenemos dos opciones muy interesantes. Estarás a un paso de la Puerta del Sol y la Plaza Mayor, y rodeado de los mejores museos, como el Prado, el Thyssen o el Reina Sofía.

El coqueto Vincci Soho, donde diseño, modernidad y estilo se combinan en este emblemático hotel, aglutina cinco edificios históricos. Situado en pleno Barrio de las Letras, centro histórico de la capital, permite que te acerques andando a cualquiera de los museos que lo rodean. También puedes disfrutar de las míticas tapas madrileñas en su restaurante Prado 18 tapas&lounge.

Para aquellos que prefieren la intimidad de los hoteles boutique, pero sin renunciar a estar en la mejor zona, Vincci Centrum es el establecimiento adecuado. Situado entre la calle de Alcalá y la Puerta del Sol, es una perfecta combinación de confort, modernidad y buen gusto. Su ubicación permite acercarse a pie a cualquier sitio mientras que su ambiente íntimo y cálido hará que os sintáis como en vuestra propia casa. ]]>

Share and Enjoy

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS
  • BarraPunto

Deja un comentario

Tu email no será publicada. Los campos obligatorio tienen asterisco *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>