La Rábida tapas&bar, un nuevo rincón para deleitarse con las famosas tapas sevillanas

Selecto, innovador, sugerente… Así es el nuevo bar de tapas que Vincci Hoteles acaba de inaugurar en pleno corazón de Sevilla. La Rábida tapas&bar ha abierto sus puertas como la tercera referencia gastronómica del hotel Vincci La Rábida 4*.

Concebido como un complemento perfecto de las suculentas y consolidadas propuestas de los restaurantes Los Patios y El Mirador, es nuestra forma de apostar por una fórmula sorprendente y deliciosa: la de las mundialmente reconocidas tapas sevillanas.

Teníamos muchas ganas de enriquecer la ya de por sí variada oferta con la que Sevilla cuenta en el campo del “tapeo”. Barrios como el del Arenal son célebres por sus restaurantes, en los que se ofrecen las famosas “tapas” sevillanas. Y es en este barrio donde el nuevo La Rábida tapas&bar abre sus puertas con el firme deseo de ofrecer una alternativa que mezcle sabores tradicionales con un toque gourmet y una chispa de innovación y originalidad.

Detalle patio hotel Vincci La Rabida SevillaAvalados por la experiencia y el éxito que nos reportan otros restaurantes de tapas como el Prado 18 tapas&lounge del hotel Vincci Soho 4* de Madrid, nos disponemos a conquistar los paladares más exquisitos a un precio apto para todos los bolsillos.

Por ejemplo, con el menú “Destápate”, podemos degustar dos tapas más bebida y postre por tan solo 15 €.

¿Y qué podemos encontrar en la carta de La Rábida tapas&bar? Sus propuestas incluyen sabores y texturas para todos los gustos, tanto para quienes se decantan por lo más tradicional como para quienes buscan un toque de originalidad.

Para empezar, podemos elegir entre clásicos como las tostas -apetecibles a cualquier hora- y las cazuelas de huevos rotos con jamón o de bacalao dorado. Además, bajo el nombre «Nuestra delicias» encontramos los sabores más revolucionarios y creativos, con propuestas que van desde las Croquetas de Boletus con Mayonesa de Foie o los Pimientos del Piquillo Rellenos de Cola de Toro, al Risotto Negro de Sepia al Ali-Olí de Manzanas, sin olvidar el Pulpo Templado sobre Espuma de Patatas y Aceite de pimentón, el Tataki de Atún con Salsa de Soja y el irresistible Solomillo de Ibérico con Cebolla  y Gratinado de Provolone.

Y, como La Rábida tapas&bar alberga sorpresas de principio a fin, no podía faltar una extraordinaria carta de postres: Crema de Tocino de Cielo al Caramelo, Espuma de Manzana con Gel de Pedro Jiménez, Ganache de Chocolate Caliente sobre Crema de Naranjas, Tarta Templada de Manzana con Helado de Vainilla… ¡Caerás en la tentación!

La guinda la ponen amplias selecciones de licores y cócteles, donde encontramos los sabores tropicales de «Caipirinha» y “Mojito” y los clásicos y elegantes “Manhattan”, «Dry Martini» y «Bloddy Mary».

Siempre han existido motivos para disfrutar de Sevilla… Ahora, hay uno más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *