Si estás pensando en celebrar tu comida o cena de empresa, con tus compañeros de clase, o por qué no, tus amigos de toda la vida, te proponemos todo lo necesario para que tu evento sea todo un éxito! Y a un precio muy asequible…No lo dudes y reserva cuanto antes!

También es posible que te apetezca aprovechar estos días para conocer otros lugares y vivir la Navidad en un sitio diferente. En este caso, lo mejor que puedes hacer es aprovechar Vincci & Go, para que te escapes a aquellos lugares que siempre has querido conocer o a los que estás deseando volver…¿Qué tal unas compras navideñas por Barcelona? ¿O quizá un Tour por la Lisboa monumental? Quizá estés deseando empezar la temporada de esquí, entonces, ¿por qué no pasar unos días en Vincci Selección Rumaykiyya?…Sea como sea, tenemos las mejores ofertas para que disfrutes de unos días en compañía de los tuyos!

Y, por último, para aquellos que queráis disfrutar de la Navidad, Fin de Año o Nochebuena, en compañía de los vuestros, pero sin tener que complicaros en organizar a los invitados, cocinar, hacer la compra…Os proponemos Vincci & Gala, la alternativa más cómoda y con el mejor servicio, pero sin perder el ambiente familiar que todos esperamos en estas celebraciones. Exquisitas cenas, cotillón, la mejor música, barra libre, posibilidad de alojamiento, brunch y late check out al día siguiente…Esto y mucho más, te espera en nuestros hoteles de Benalmádena, Madrid, Valencia o Granada. Te merces disfrutar del ambiente más exclusivo y con los mejores profesionales ¡porque en Vincci queremos que estas fechas sean auténticamente inolvidables!

Ya sabes…Estas navidades cuenta con nosotros para tus eventos más exclusivos, las escapadas más apetecibles y las celebraciones más entrañables…Nosotros ya contamos contigo! Os deseamos a todos una ¡¡MUY FELIZ NAVIDAD!!]]>

Share and Enjoy

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS
  • BarraPunto

Deja un comentario

Tu email no será publicada. Los campos obligatorio tienen asterisco *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>