La experiencia de ‘Duapara’ disfrutando del premio que ganó en un concurso de Vincci Hoteles

Duapara fue una de las ganadoras del concurso #VeranoEs que organizó Vincci Hoteles a través de las redes sociales. Hoy nos cuenta cómo vivió y las aventuras que le surgieron en un fin de semana que ella califica “de ensueño, cargado de emociones y sobre todo de mucho relax” en  nuestro hotel en Sancti Petri (Cádiz), Vincci Costa Golf 4*:

La semana pasada estuve en el Hotel de Sancti Petri Vincci Costa Golf , disfrutando de un fin de semana, que como recordareis lo gané gracias a un concurso vía redes sociales en julio.

Este viaje ha sido maravilloso, estuve en uno de los mejores hoteles de la provincia de Cádiz situado al lado de una playa maravillosa, la playa La Barrosa y lindando con el hoyo 14 del campo de golf de Novo Sancti Petri.

Ha sido un fin de semana de ensueño, cargado de emociones y sobre todo de mucho relax.  Mi bono incluía una relajación termal en el Spa para dos personas, lo disfrutamos mucho mi novio y yo, que por unas horas pudimos escapar del estrés y la monotonía en la que vivimos, para dejarnos mimar por el equipo de Vincci Costa Golf Cádiz, desde aquí les agradezco la amabilidad y profesionalidad con la que nos han recibido en el Hotel tanto desde nuestra entrada como hasta nuestra salida.

Duapara-VINCCI02

 

 Es para mí un factor importante que la calidad del recinto se refleje no sólo en sus lujosas estancias y servicios, sino que las personas que lo hacen posible demuestren su eficacia  dando un trato especial y personalizado sin descuidar los detalles y con una profesionalidad máxima, yo he quedado maravillada.

Coincidimos con una convención y el Hotel estuvo bastante concurrido, ha sido muy divertido ver todas las actividades que se  pueden realizar dentro del hotel en este tipo de eventos para grandes empresas.

Tuvimos una preciosa cena romántica en la habitación que os compartí vía Instagram así como piscina, absolutamente todo estuvo delicioso, los platos muy elaborados y con productos de alta cocina.

Duapara-VINCCI12

Realmente fue todo muy especial, este viaje tiene una sorpresa final que pronto os contare en Duapara.com

 Al día siguiente, fuimos a Cádiz ciudad a deleitarnos con sus preciosas calles, arquitectura y a la dulzura de su gente, me ha encantado hacer la pequeña ruta turística, sin duda volveremos a Cádiz y a Vincci Hoteles a terminar de conocer esta preciosa ciudad y disfrutar de sus hermosas playas.

¡Gracias Vincci Hoteles por toda esta experiencia!

 Actualmente Vincci Hoteles tiene un concurso activo en el que puedes ganar uno de los cuatro fines de semana que hay en juego. ¡PARTICIPA como hizo este verano ‘Duapara’ y disfruta de un fin de semana gratis en uno de los hoteles de Vincci Hoteles!

 

 

2 opiniones en “La experiencia de ‘Duapara’ disfrutando del premio que ganó en un concurso de Vincci Hoteles”

  1. Gracias a ti Duapara!Nos alegra mucho que lo pasaras tan bien y que te gustara tanto Vincci Hoteles. Quedamos muy atentos a tu blog para conocer la sorpresa final que te ocurrió en el viaje….. ¡¡Qué emoción!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *