La exclusividad Vincci llega a Zaragoza con el hotel Vincci Zaragoza Zentro 4*

Hoy tenemos una buena noticia que daros, abrimos nuevo hotel y estrenamos nuevo destino. Vincci Hoteles desembarca en Zaragoza con su primer hotelVincci Zaragoza Zentro 4*.

Un hotel perfecto para vivir la nueva tendencia del turismo urbano la cual también ofrece Vincci Hoteles, el bleisure, un término que nace de la contracción de business y leisure, y mezcla los viajes de trabajo con el ocio. El alojamiento reúne todos los requisitos para brindar una excelente estancia de trabajo, a aquellos que se hayan desplazado a la ciudad por este motivo, y completarla con unos días de ocio disfrutando de las maravillas que ofrece la ciudad durante unos días más de ocio.

Sin embargo, Vincci Zaragoza Zentro 4* es mucho más. Se trata de la primera vez que la cadena hotelera está presente en Zaragoza, “una ciudad con mucho encanto por su conjunto monumental, su gastronomía y sus gentes”, según el director general de Vincci Hoteles, Carlos Calero, que explica que esta es una de las nuevas aperturas que tienen previstas para este año 2016. Carlos Calero apunta que dentro del plan de expansión de Vincci Hoteles, “siempre tenemos la vista puesta en poder ofrecer ubicaciones excelentes, como en el caso del nuevo Vincci Zaragoza Zentro 4*, y un servicio de calidad característico de la cadena que marca la diferencia con otros alojamientos”. “Los huéspedes que lleguen al nuevo establecimiento encontrarán todos los elementos que definen a Vincci Hoteles, posicionada en el sector de los hoteles de lujo”, afirma el directivo.

FACHADA-ALTA-RESOLUCION

Vincci Zaragoza Zentro 4* ha sido diseñado con una decoración moderna y vanguardista. El hotel se ubica en un edificio singular de la ciudad de Zaragoza que fue palacio en el s. XVI y conserva en su interior dos columnas pertenecientes a esta época. Con líneas geométricas y colores vivos, el hotel transmite un ambiente joven, elegante y acogedor para los visitantes a la ciudad.

El hotel cuenta con 93 habitaciones, divididas en 87 habitaciones dobles, 4 habitaciones adaptadas a minusválidos, y 2 habitaciones junior suite con zona de estar, terraza y bañera de hidromasaje. Todas ellas son amplias y luminosas, y disponen de todas las comodidades que caracterizan a Vincci Hoteles. Decoradas en tonos cálidos y con un mobiliario de gran funcionalidad invitan al descanso y a la relajación.

_MG_6959

Vincci Zaragoza Zentro 4* ofrece distintos servicios como Wi-fi gratuito, desayuno buffet, parking propio y la posibilidad de alquilar bicicletas en el mismo alojamiento para disfrutar Zaragoza desde otro punto de vista. El hotel dispone de amplios y diversos salones y espacios para celebrar todo tipo de eventos: convenciones, reuniones de empresa, celebraciones privadas, banquetes de boda, etc. Su cafetería en la planta baja, permite reponer fuerzas después de un día en la ciudad o tomar una copa, en un ambiente agradable y cosmopolita.

La cadena cuenta en la actualidad con 36 hoteles: 29 están en España, 4 en Túnez y 3 en Portugal. Su principal característica es que cada proyecto tiene su propia personalidad, un modelo de negocio que no ha variado un ápice desde sus inicios y con un foco claro: ofrecer el mejor servicio y convertir la estancia de cada huésped en toda una experiencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *