Imagina tu boda en el Vincci Soma de Madrid

El día de vuestra boda es uno de los más importantes de vuestra vida. Es un momento realmente especial que recordareis siempre. Por eso, queréis que todo salga perfecto: los trajes, la ceremonia, los invitados, la música, la decoración y, por supuesto, el banquete. En Vincci lo sabemos y os ofrecemos siempre a los mejores profesionales para que este día sea maravilloso.

Además, si estáis comprometidos y buscáis un lugar en el que celebrar vuestra ceremonia, desde ahora podréis dejar de imaginar cómo será este evento tan especial y vivirlo en persona. ¿Cómo? Gracias al Vincci Soma 4* de Madrid.

Durante los sábados de septiembre y de octubre os ofrecemos que vengáis a nuestro hotel a conocer cómo organizamos una boda de verdad. Nada de verlo en el papel o en fotografías: aquí podréis observar, en persona, la preparación de las mesas, de las flores, de la comida… Descubriréis en vivo y en directo cómo se desarrollan los trabajos previos antes de que lleguen los invitados del enlace.

Participar en esta oportunidad única es muy sencillo. Lo primero que tenéis que hacer es pedir cita previa llamando al hotel al teléfono 914 357 545 o mandando un email a la dirección convenciones.soma@vinccihoteles.com.

Una vez que quedéis con nosotros, una persona del departamento comercial os explicará todos los detalles, os guiará por los salones del hotel y os enseñará cómo trabajan los empleados que preparan el enlace que se vaya a celebrar esa noche. Os moveréis con total tranquilidad, pues estaréis antes de que lleguen los novios y los invitados, y no interrumpiréis nada. Todo lo que veréis es real: ¿hay una garantía mejor?

Sabemos además que es una época difícil para el bolsillo. Por eso, si tras vuestra visita al final decidís que queréis celebrar el enlace en nuestro hotel y contratáis nuestros servicios antes del 31 de octubre, obtendréis un 10 por ciento de descuento en la factura total. Además, dependiendo del importe final de vuestro banquete, tenéis la posibilidad de pasar totalmente gratis la estancia de vuestra luna de miel en uno de nuestros hoteles. ¡Mejor imposible!

Nuestro Vincci Soma, ubicado en pleno Barrio de Salamanca, es un hotel indicado para bodas de diseño, con un esmerado servicio, variedad y creatividad, pues tu celebración será diferente a las del resto y se hará en un exclusivo salón. Su arquitectura vanguardista y diseño actual le confiere una identidad propia. A eso se une la calidez, la comodidad y el gusto por los pequeños y cuidados detalles, lo que le convierte en un lugar idóneo para celebrar tu evento. Por ello, está recomendado por el portal de bodas Bodaclick.

¿Te hemos convencido ya? Puedes dejar de soñar y ver cómo será tu gran día: en Vincci Soma os damos la bienvenida a vuestra boda. ¡Te esperamos!

1 opinión en “Imagina tu boda en el Vincci Soma de Madrid”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *