Hoteles originales en los que vivir increíbles experiencias

¿Qué buscas en un hotel? ¿Confort, funcionalidad, relax.. O vivir una experiencia temática exponiéndote a un mundo lleno de sorpresas? A la hora de escoger vacaciones, ambas opciones son fantásticas pero hoy dedicaremos este post a la segunda ¡Prepárate para adentrarte con nosotros en los hoteles más extraños del planeta, abrimos puertas!

Comenzamos por el hotel-prisión Långholmen, en Suecia

¿Eres fan de Prison Break, Alcatraz, El expreso de medianoche…? Este es tu lugar. Una antigua cárcel de Estocolmo cerrada en 1975 ha sido reformada para convertirse en este peculiar hotel de lujo y hostel en el que los clientes podrán experimentar cómo se siente un individuo al estar entre rejas. Las celdas pueden ser individuales, matrimoniales o incluso se puede reservar para ir en familia. El hotel dispone también de actividades carcelarias por si con el ambiente del hotel no has tenido suficientes sensaciones nuevas.

hotelcarcel

Pasamos a otro tipo de viajero, aquel que ama volar y siente verdadera melancolía al bajarse de avión. El hotel jumbostay, situado también en Estocolmo,  permite a sus clientes dormir más que a gusto dentro de un jumbo jet  en pleno aeropuerto.

jumbostay

También puede convertirse en un perfecto ensayo si te da miedo volar, de esta forma podrás empezar a adaptarte al espacio de un avión sin el pánico de elevarte por las nubes.

Si eres algo claustrofóbico y el tema de los espacios cerrados no te va, te recomendamos que elijas mejor otro tipo de plan ¿qué tal disfrutar de las maravillosas auroras boreales en pleno bosque de Finlandia desde un pequeño iglú transparente? ¡Existe, el hotel Kakslauttanen te permitirá disfrutar de esta experiencia única en plena naturaleza que jamás olvidarás.

MAJOITUS-1024x575

Hoteles únicos y extravagantes en España

En nuestro país disponemos también de hoteles que permiten vivir una experiencia diferente a la habitual. Dentro de nuestra cadena, dos de nuestros hoteles te aseguran diversión y cultura a prueba de apáticos. ¿Quieres enamorar a un o una artista? ¡No lo dudes, el hotel en Barcelona Vincci Bit 4* no te fallará!

Sus más de 2000 m2 de arte mural distribuidos en 8 plantas y creados por 10 artistas diferentes harán de vuestra estancia una experiencia en la que vuestra imaginación volará a colores  insospechados… Además de llevaros a una ciudad en la que se encuentran los museos de los artistas europeos más relevantes.

hotelenBarcelonaVincciBit3

Otra opción que Vincci Hoteles ofrece es la posibilidad de alojaros en un hotel en el que vanguardismo e historia convergen. El hotel en Málaga Vincci Posada del Patio 5* es un establecimiento que permite visitar desde sus instalaciones la antigua muralla árabe que recorre sus sótanos. A través de varias cristaleras podrás ver desde varios puntos diferentes un trocito de historia al tiempo que disfrutarás de las comodidades más lujosas de un increíble cinco estrellas.

hotelenMalagaVincciPosadadelPatio3

1 opinión en “Hoteles originales en los que vivir increíbles experiencias”

  1. Gracias por todo.
    Maravilloso.
    Todos los detalles muy cuidados.
    Muy confortable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *