Haz tu última escapada del verano, mientras mimas tu piel

Se acerca el final del ansiado verano, pero antes Vincci Hoteles te ofrece un apetecible plan para que disfrutes de una última escapada mientras mimas tu piel tras los excesos solares. Una estancia de un par de días en el hotel Vincci Estrella del Mar 5* de Marbella, completada con el tratamiento de belleza “Vincci Sun”, que puedes recibir en Beach Club Estrella del Mar. Resultarás perfecto para incorporarte más radiante que nunca a tu vida cotidiana.

A estas alturas del año, nuestra piel ha sufrido debido a las largas exposiciones solares y otros factores. Aprovecha para regenerarla desde el interior con este tratamiento mientras te das los últimos baños en aguas mediterráneas. Desarrollado en exclusiva para el Beach Club Estrella del Mar de Vincci Hoteles por la marca de alta cosmética natural Pevonia, se desarrolla conforme al siguiente ritual: comienza con la ingesta de una tisana que te aportará energía y depurará tu organismo desde el interior; a continuación recibirás un “wellcome touch”, con suaves estiramientos y presiones que preparan la piel y en tercer lugar, se aplica un suave exfoliante para eliminar células muertas y se implanta una delicada envoltura con agua de Lirios que regenera la piel. Para finalizar, te relajarás con un masaje Abyhanga, basado en la filosofía hindú, que ayuda a movilizar la energía estancada y mover el «prana» o fuerza vital de tu cuerpo.

Este ritual de belleza, que se personaliza y adapta en el momento, tiene una duración de 110 minutos y un precio de 139 €. Está especialmente indicado para mantener el bronceado, regenerar y nutrir la piel.

Infinity Pool de Beach Club Estrella del Mar

*Infinity Pool de Beach Club Estrella del Mar

Así, aprovecha tu estancia en Beach Club Estrella del mar y báñate en la ‘Infinity Pool’ bajo la luna, haz deporte mirando el mar o toma un cóctel escuchando la brisa. Este espacio único, ubicado en la mejor playa de Marbella, conocida como “Golden Beach”, cuenta con amplios jardines, bar lounge y una completa zona de Wellness&Spa.

¿Un último baño en Marbella?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *