Haz realidad tus vacaciones soñadas con Vincci

Los días cada vez son más largos, los termómetros no dejan de subir y las ciudades comienzan a quedarse vacías. No hay ninguna duda, ¡es tiempo de irse de vacaciones! Se han hecho de rogar, pero por fin están aquí y es momento de disfrutar de esos días en los que hemos estado pensando y deseando durante todo el año: ¡Vacaciones por fin!

Si algo tenemos claro en Vincci Hoteles es que estos días deben estar cargados de emociones, experiencias irrepetibles y recuerdos imborrables. Por eso, os hemos preparado los mejores planes para este verano. No importa si eres de playa o si prefieres aprovechar estos días para conocer una ciudad. No importa si te gusta quedarte en España o si decides irte más lejos. Sea como sea, en Vincci tenemos tus vacaciones soñadas.

 

El chapuzón más refrescante

Pasar las vacaciones en las magníficas playas que salpican la costa de nuestro país siempre es un acierto. Y si combinas mar y piscina, aún más.

Para ello, tienes destinos tan apetecibles como Tenerife, Málaga y Cádiz, donde encontrarás establecimientos como el Vincci Selección Buenavista Golf&Spa 5* L y el Vincci Selección Aleysa Boutique&Spa 5*.

Déjate envolver por su brisa marina y su aroma a salitre. Déjate llevar por el sonido de las olas mientras te bronceas tumbado en la toalla. Déjate bañarte sin ninguna preocupación en tu cabeza. Si la playa es ese lugar con el que sueñas todo el año, tus vacaciones son estas.

Tesoros con historia

¿Sabías que la Alhambra de Granada, el monumento español más visitado en 2011, esconde unas 10.000 inscripciones entre sentencias, poemas y otros textos? Este verano puede ser un buen momento para descubrirlo mientras te alojas en el Vincci Granada 4*, desde el que también puedes visitar joyas como los barrios del Albaicín, declarado patrimonio de la humanidad por la Unesco, y el Sacromonte.

Otra de las ciudades españolas que rezuma historia por sus cuatro costados es Sevilla. Su espectacular Giralda de 104 metros de altura, cuya construcción se inició en el siglo XII, sus Reales Alcázares y su Archivo de Indias son tres paradas obligatorias en cualquier recorrido turístico que discurra por la ciudad del Guadalquivir. Descubre Sevilla desde nuestro Vincci La Rábida 4*.

 

Túnez, paraíso mediterráneo

¿Dispuesto a viajar al extranjero? En Vincci Hoteles te sugerimos un destino único: Túnez. Bañadas por las cálidas aguas del Mediterráneo, sus atractivas playas son el lugar idóneo para olvidar cualquier preocupación y recargar las pilas mientras disfrutas de sus placeres gastronómicos y su exótica arquitectura.

Ubicados en Hamammet, donde el aroma a jazmín lo inunda todo; Djerba, señalada por Homero como un paraíso para su personaje más celebre, Ulises; y Port El Kantaoui Sousse, donde el lujo se muestra en su máximo esplendor; nuestros siete oasis tunecinos están perfectamente equipados para ofrecerte todas las comodidades.

 

La ciudad a tus pies

Las colas, los empujones y las aglomeraciones de las grandes urbes también se van de vacaciones durante estos meses. Por esto y por su variada e interesante oferta cultural, Madrid y Barcelona se convierten en dos destinos muy a tener en cuenta a la hora de fijar nuestras vacaciones de verano.

Si lo tuyo es la ciudad y te decides por esta opción, recuerda que disponemos de cinco hoteles en Madrid y otros tres hoteles en Barcelona, todos ellos muy céntricos e ideales para conocer la ciudad.

 

Siempre pensando en tu bolsillo

 

No queremos que te gastes una fortuna o que el precio sea un impedimento para irte de vacaciones. Por eso, contamos con distintas promociones que harán que este viaje te cueste mucho menos de lo que imaginas. Echa un vistazo a nuestra web y escoge la que mejor te vaya.

¡Las vacaciones ya están aquí y estamos deseando pasarlas contigo! ¡Te esperamos para vivir contigo tus vacaciones soñadas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *