Golf y vacaciones de la mano de Vincci&Golf

Sueñas con los mejores greens, ensayas todos los días tu swing y las palabras approach, handicap y putt tienen para ti un significado especial. En definitiva, te apasiona el golf y no quieres renunciar a practicarlo ni siquiera en vacaciones. Si es tu caso, estás de enhorabuena, porque en Vincci compartimos esa pasión y hemos ideado Vincci&golf, una serie de hoteles especialmente concebidos para gente como tú, gente que para sus vacaciones de verano busca combinar de la mejor manera posible el golf, el ocio, el relax y, por supuesto, la playa.

Por eso, los hoteles Vincci&Golf integran la más alta gama de prestaciones y comodidades hoteleras con todos los servicios necesarios para la práctica del golf. La oferta es, además, muy amplia, ya que podrás disfrutar de nuestros establecimientos Vincci&Golf en algunos de los entornos más privilegiados de la costa andaluza y la isla de Tenerife. ¿Quieres descubrir cuáles?

Nos vamos a Cádiz y, en concreto a Chiclana de la Frontera, donde se sitúa dentro de una prestigiosa urbanización, nuestro hotel en Sanct Petri Vincci Costa Golf de 4*. La ubicación de este cuatro estrellas no puede ser mejor, ya que está a tan sólo 400 metros de la magnífica playa de La Barrosa y linda con el hoyo 14 del campo de golf de Novo Sancti Petri, diseñado por el propio Severiano Ballesteros. Esta combinación de playa y golf hace que el Vincci Costa Golf, además de contar con servicios como gimnasio, piscina y Nammu Área SPA, ofrezca a los apasionados del golf cuarto de Palos, reservas de green-fee, transfer a campo de golf, artículos de regalo relacionados con el Golf y sets de bienvenida para reservas de golfistas. Además de todo esto, los clientes del Vincci Costa Golf podrán disfrutar de precios y descuentos especiales en el campo Villa Nueva Golf en Puerto Real.

Nuestro último destino de la costa andaluza es Huelva, porque en su Costa de la Luz y dentro del recorrido del campo de Golf de Isla Canela se alza nuestro Vincci Selección Canela Golf, un cinco estrellas que ya con el nombre deja bien claras sus intenciones: satisfacer plenamente a los amantes del golf. Para ello, ofrece Golf Desk con Academia de Golf, cuarto de palos y descuentos especiales en los Green Fees, Academia y paquetes de Golf de los clubs Isla Canela, Castro Marin Golfe & Country Club, El rompido, Costa Esuri, Benamor, Islantilla, Quinta Do Vale y Bellavista. Además, el hotel cuenta con servicios como piscinas, sauna, baño turco, sala de masajes y gimnasio.

Dejamos Andalucía y nos trasladamos a Tenerife. En la isla podremos disfrutar de bellísimos paisajes, maravillosas playas, clima excepcional y, por supuesto, de todo lo necesario para la práctica del golf gracias a los magníficos hoteles Vincci situados allí.

El Vincci Selección La Plantación del Sur es un cinco estrellas Lujo situado a escasos 500 metros de la playa y en las cercanías de los mejores campos de golf de la isla: Las Américas, Costa Adeje, Golf del Sur, Amarilla Golf y Buenavista. Pocas razones más se necesitan para ir, pero ¿qué te parece si además te contamos que cuenta con Nammu Áreas SPA, gimnasio y diversas piscinas y restaurantes?

Nada le tiene que envidiar tampoco nuestro Vincci Tenerife Golf. Este espléndido cuatro estrellas se encuentra en primera línea de mar y a sólo 100 metros del club Golf del Sur, con el que el hotel mantiene acuerdos y descuentos especiales. Entre sus servicios, destacan además el Nammu áreas SPA con sauna y baño turco, la piscina y el solarium, la pista de tenis y el miniclub infantil.

Terminamos nuestro recorrido en el Vincci Selección Buenavista Golf&Spa, un cinco estrellas Lujo que, por si no tuviera suficiente con ubicarse en un enclave privilegiado de la isla –al lado de la cordillera de Teno– y contar con una amplia gama de comodidades y servicios, se encuentra integrado dentro del campo de golf de Buenavista. Sin duda, una situación inmejorable para cualquier aficionado al golf.

Así que no lo dudes, si este verano quieres practicar tu swing junto a las mejores playas, no hay ningún lugar mejor que nuestros Vincci&Golf.]]>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *