¡Vincci Frontaura 4* Valladolid cumple siete años!

Tal día como ayer, hace siete años, la familia de Vincci Hoteles creció con un vallisoletano. Había nacido Vincci Frontaura 4* Valladolid en la principal arteria de la ciudad, el Paseo de Zorrilla. Por ello, hoy, queremos decirle ¡feliz cumpleaños!

Siete años, por sus siete plantas llenas de diseño y funcionalidad que ofrecen al cliente comodidad ante todo. Al estar situado en pleno centro de la capital cualquier punto de interés es accesible. Tanto si buscas turismo de ocio como si viajas por motivos de negocio, Vincci Frontaura 4* Valladolid es tu hotel porque su ubicación es inmejorable. Sus habitaciones cuentan con el cuidado del mínimo detalle, un diseño elegante y el servicio de carta de almohadas.

Habitación estándar de Vincci Frontaura 4* Valladolid.* Habitación estándar de Vincci Frontaura 4* Valladolid.

Además ofrece un oasis de relax gracias a su Nammu Corner Áreas Spa de Valladolid,  que cuenta con tres espacios diferenciados. Podrás cuidar tu cuerpo en la sala cardiovascular y de musculación, recibir un masaje en nuestra área termal o darte un baño de vapor en la zona termolúdica. Todo, con la privacidad como protagonista porque podrás utilizarlo con 4 personas como máximo que tú elijas.

Nammu Corner Áreas Spa de Vincci Frontaura 4* Valladolid.

* Nammu Corner Áreas Spa  de Vincci Frontaura 4* Valladolid.

El restaurante Tastevin también ha sido su aliado durante estos siete años de vida. Te propone degustar la gastronomía castellanoleonesa tildada de la nueva cocina contemplando el Parque de la Alameda desde su gran ventanal. Un sitio perfecto para pasar un buen rato durante la comida o tener una fantástica velada de noche.

Restaurante Tastevin de Vincci Frontaura 4* Valladolid.

* Restaurante Tastevin de Vincci Frontaura 4* Valladolid.

Su cafetería destaca por su decoración vanguardista y acogedora, donde el rojo destaca en la piel de sus sillones. Podrás descansar y charlar tomando un cremoso café o un delicioso cóctel en pleno centro de la ciudad.

Cafeteria de Vincci Frontaura 4* Valladolid.

* Cafeteria de Vincci Frontaura 4* Valladolid.

Además, hasta finales de junio, Valladolid  te invita a descubrir los rincones de la ciudad gracias a su iniciativa Paseos de Primavera. Existen hasta 10 rutas diferentes para todos los públicos y gustos. Para los amantes del arte, ofrecen la visita a la exposición de “El Greco” en el Palacio de Villena, para los que buscan la tranquilidad en la naturaleza, la nueva ruta medioambiental “Ruta Natural por el Esgueva” y si tienes niños, la mejor opción es “Duendeando”.

Cartel de Paseos de Primavera 2014, Valladolid. / Foto: info.valladolid.es*Cartel de Paseos de Primavera 2014, Valladolid. / Foto: info.valladolid.es

Sin embargo, si te decantas por la originalidad y lo ameno atrévete con las rutas teatralizadas o por la ruta del vino, dando un paseo por la Ribera del Duero. Infórmate de todas las rutas aquí y ¡descubre Valladolid!

Así, hoy la felicidad está en nuestras caras porque vela tras vela ya son siete las que ha soplado Vincci Frontaura 4* Valladolid. Si te apetece conocerlo echa un vistazo a nuestras ofertas. Sólo deciros a todos, gracias y más gracias por confiar en Vincci Hoteles.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *