Disfrutar al máximo de la naturaleza, explorar lugares recónditos, vivir experiencias emocionantes, descargar adrenalina… El turismo activo y de aventura nos reporta momentos apasionantes e irrepetibles.  Por eso, desde Vincci Hoteles te proponemos un plan perfecto a través de nuestro hotel Vincci Selección Buenavista Golf&Spa 5* Lujo de Tenerife.

El noroeste de la isla tinerfeña es un lugar repleto de tesoros y  uno de ellos es el Parque Rural del Teno. Queremos que nuestros clientes conozcan en profundidad y disfruten de este entorno privilegiado y protegido. Con este ambicioso objetivo, nos hemos puesto a trabajar codo con codo con Tenoactivo, empresa especializada en la organización de actividades de ocio al aire libre. Como clientes de Vincci Selección Buenavista, podremos reservar y programar desde el hotel  aquellas propuestas que más nos interesen.

Entre las actividades  más intensas, podemos subirnos a bordo de un kayak de mar y poner a nuestros pies acantilados imponentes y grandiosos navegando por  las aguas del Océano Atlántico. Tras recorrer la superficie de estas aguas, podemos explorar los tesoros que albergan sus fondos marinos a través de inmersiones, bautismos de buceo y cursos para formarse como instructor.

Turismo activo hotel Vincci Buenavista Tenerife

La belleza del paisaje nos incita a recorrer cada metro de terreno. Sólo tenemos que decidir cuándo nos calzamos las botas para hacer la ruta a pie y cuándo la hacemos subidos a una mountain bike. Intérpretes, biólogos, instructores de buceo y todo tipo de profesionales y expertos en naturaleza serán nuestros guías en esta aventura inolvidable que termina allí donde empieza: en el hotel Vincci Selección Buenavista.

Tras la intensa jornada de aventura, nuestro merecido descanso está garantizado. Alojados en habitaciones de ensueño, nos relajaremos  en sus zonas de piscinas y jardines o en su campo de golf, repondremos fuerzas en alguno de sus restaurantes y ultimaremos nuestra recuperación y puesta a punto con los tratamientos e instalaciones de su Nammu Spa.

En definitiva, unas vacaciones con tiempo para la emoción y la aventura, pero también para el relax y el confor.

¿Quién se apunta?

Share and Enjoy

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS
  • BarraPunto

Deja un comentario

Tu email no será publicada. Los campos obligatorio tienen asterisco *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>