Este verano elige Túnez

Si aún estás pensando dónde pasar tus vacaciones de verano, te proponemos un destino que no te defraudará: Túnez. Podrás disfrutar de sus preciosas playas bañadas por el Mediterráneo y conocerás una cultura diferente que te sorprenderá y cautivará.

Son muchos los maravillosos lugares para visitar en este país, pero en este post te sugerimos dos: Hammamet y Djerba.

Sabor mediterráneo en Hammamet

Hammamet, que en árabe quiere decir “los baños”, es uno de los destinos turísticos más importantes de Túnez. Aquí encontrarás increíbles playas doradas, callejuelas de casas blancas repletas de jazmines, restaurantes, cafés, una mágica medina… ¿no te parece un buen plan?

En Vincci nos encanta Hammamet, y por eso tenemos aquí cuatro hoteles, todos ellos pensados para ofrecer la máxima comodidad y el mejor servicio a nuestros huéspedes. Si viajas sin niños y buscas relajarte en un ambiente tranquilo, nuestro Vincci Flora Park 4*  (sólo para adultos), es tu mejor opción. Este resort es sencillo e íntimo, de estilo morisco, con spa y  playa privada.

Por su parte, nuestro recién modernizado Vincci Taj Sultán 5*, ubicado a pie de playa, tiene cuatro hectáreas de instalaciones, entre ellas un maravilloso spa, un campo de fútbol, un gimnasio y una impresionante piscina. Te encantarán las habitaciones, ahora más luminosas y más nuevas.

También con todo tipo de facilidades y una decoración típica árabe, te ofrecemos nuestro Vincci Lella Baya 4*, quizás uno de los mejores hoteles de Túnez, junto a playas turquesas.

Djerba, una isla de ensueño

La isla de Djerba, famosa por ser el país al que se refiere Homero en la Odisea, embriaga a los que la visista por sus playas de arena fina con palmeras salvajes, sus privilegiadas temperaturas y su preciosa capital, con mezquitas encaladas y tradicionales casas. Un paraíso real.

Aquí te esperan dos Vincci: nuestro Vincci Djeba Resort 4*, que acabamos de reformar, por lo que tanto sus habitaciones, sus instalaciones y servicio de restauración te encantarán.

Y nuestro Vincci Hélios Beach 4*, un establecimiento con 160 habitaciones y el mejor spa de la isla, con un Hamman árabe, sauna hidromasaje y cabinas de masajes.

¿A qué es un buen plan para este verano? Si te hemos convencido, puedes consultar las ofertas que tenemos para que viajes al mejor precio. ¡Te esperamos en Túnez!

1 opinión en “Este verano elige Túnez”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *