Estamos de enhorabuena, estrenamos nuestro tercer hotel en Valencia a finales de 2014

¿Sabéis por qué estamos tan contentos hoy? Porque traemos una noticia que nos encanta: ¡Tenemos un nuevo hotel en Valencia! Aunque no abrirá sus puertas hasta 2014, ya os podemos contar que estará situado en pleno centro de la ciudad, en la zona de “El Mercat”, próxima al Ayuntamiento y a la Plaza de España.

Este es uno de los lugares más concurridos y turísticos de la capital del Turia y con la mayor actividad comercial de Valencia. Su situación cumple, por tanto, con uno de los principales puntos de la filosofía de nuestra cadena: ubicar todos los establecimientos en localizaciones estratégicas o zonas céntricas.

Con una categoría de cuatro estrellas, el nuevo hotel dispondrá de un total de 68 habitaciones dotadas con todas las comodidades posibles: restaurante, aparcamiento, gimnasio, sauna, solárium y jacuzzi exterior, entre otros muchos otros servicios que harán que tu estancia sea inolvidable.

El proyecto representará una inversión de unos nueve millones de euros y, gracias a él, se generarán 32 nuevos puestos de trabajo en la zona.

Este hotel se unirá, además, a los otros dos Vincci que tenemos en la ciudad. Ya los conocéis: nuestro Vincci Lys 4*, situado en pleno corazón de Valencia, en una tranquila calle peatonal y rodeado de las mejores boutiques, restaurantes, edificios emblemáticos y próximo a la Plaza de Toros; y nuestro Vincci Palace 4*, erigido en un precioso edificio y a solo cinco minutos de la famosa catedral.

Estamos ansiosos por poder ver terminado este nuevo proyecto. Estamos seguros de que os encantará. Por el momento, permaneced muy atentos estos meses, porque os iremos contando más cosas sobre él. Muy pronto… ¡nuevo Vincci en Valencia!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *