Escápate en el Puente de Mayo con las ofertas Vincci

No hemos guardado todavía el capirote ni digerido las torrijas, cuando se vuelven a presentar cuatro días festivos. El Puente de Mayo ya está aquí y pasarlo en la playa ya está en los planes de muchos. Echa un vistazo a las ofertas que te propone Vincci Hoteles.

La Costa del Sol es uno de los destinos preferidos por los españoles, en concreto, Valencia, cuyo paseo marítimo se llena de sol y gente en estos días. Los rayos empiezan a activar la melanina de los primeros bañistas y la paella ya está esperando en las terrazas ¡para ser devorada! Vincci Hoteles te da la oportunidad de elegir entre sus dos hoteles: Vincci Lys 4* Valencia y Vincci Palace 4* Valencia.  Ambos situados en pleno centro de la ciudad te permitirán disfrutar del comercio y los restaurantes en la ciudad del Turia.

* Ciudad de las Artes y las Ciencias, Valencia.

Andalucía es otro de los lugares más concurridos en este Puente. Vincci Málaga 4* Málaga se presenta como la mejor opción si quieres pasar unos días de playa con la total comodidad porque a sólo unos pasos del hotel encontrarás el mar. La ubicación se funde con el diseño vanguardista y hacen de Vincci Málaga 4* Málaga un hotel irresistible para descansar.

* Terraza del Vincci Málaga 4* Málaga

En el caso de que seas un amante del golf, te proponemos que disfrutes de la ciudad de Almería donde Vincci Selección Envía Almería Wellness & Golf 5* Almería  te ofrece casi 36 hectáreas de ‘green’  que se presentan como un verdadero oasis. Además, nuestro hotel dispone de 5.000 m2 de centro Wellness con una amplia oferta de tratamientos de estética, medicina estética y circuito Spa, así como un área de fitness donde con un profesional ¡te pondrás en forma!

* Campo de golf de Vincci Selección Envía Almería Wellness & Golf 5* Almería

De la misma manera, se presenta el hotel Vincci Costa Golf 4* Cádiz, integrado en la prestigiosa urbanización Novo Sancti Petri en Chiclana de la Frontera (Cádiz). Al lado de la maravillosa playa de La Barrosa y lindando con el hoyo 14 del campo de golf de Novo Sancti Petri te ofrece el plan perfecto. También dispone de Spa, gimnasio y piscina cubierta.

Por último, traspasamos la frontera y viajamos hasta Lisboa. Portugal nos da la oportunidad de desconectar y de adentrarnos en el ambiente bohemio que le caracteriza. Comerás Bacalhau con presunto, escucharás fado en directo y podrás comprar la mejor cerámica. Vincci Baixa 4* Lisboa – Portugal está situado en pleno centro de la capital portuguesa para que puedas disfrutar de todo ello.

*Vista de Lisboa

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *