Enclaves de ensueño y aguas cristalinas, el secreto de las piscinas Vincci (II parte)

Si creísteis que nuestras piscinas acababan aquí, estabais muy equivocados. ¡Aún tenemos muchos más! Así que id preparando la toalla, el bañador y el bronceador, porque continuamos con el repaso a nuestras piscinas, el lugar perfecto para perderse este verano tanto si estáis en la playa como en la ciudad.

Vincci Costa Golf 4*, mil alternativas de ocio.

Por si su ubicación de escándalo –a tan solo 400 metros de la playa de la Barrosa– y sus increíbles instalaciones no fueran suficientes, el Vincci Costa Golf 4* de Cádiz cuenta con una asombrosa piscina de líneas curvas rodeada de jardines. Salir de la habitación, darse un baño en ella y relajarse después en sus cómodas camas y tumbonas es un auténtico placer.

Y si lo tuyo es el deporte, no olvides que el privilegiado entorno y alrededores del Costa Golf te proporciona la posibilidad de practicar multitud de deportes acuáticos, además de golf, hípica, deportes de aventura o senderismo.

Echa un vistazo a nuestras promociones y conócenos al mejor precio.

 

Un chapuzón de altos vuelos en Vincci Bit 4*

 

¿Te imaginas poder contemplar las hermosas vistas de Barcelona mientras nadas? En el Vincci Bit 4*, nuestro hotel más artístico, la fantasía se convierte en realidad. En su azotea, situada en la octava planta, encontrarás una COQUETA piscina desde la que podrás disfrutar de la panorámica de la Ciudad Condal. Además, en la misma planta tienes zona de hamacas, gimnasio y sauna, por si antes o después de darte un baño te apetece relajarte o hacer deporte.

Y cuando bajes al resto de las plantas del hotel, prepárate para disfrutar de todas las obras de arte que esconde. Y es que cada una de sus plantas ha sido decorada por un artista distinto, desde Alex Trochut, Aleix Gordo y Matthew Moore hasta Lorenzo Petrantoni y Yoshi Sislay, pasando por Cristian Gastaldi o Brosmind, entre otros. Por algo el Bit es, además de un hotel, toda una galería de arte moderno.

Descúbrelo con nuestras ofertas.

 

Esplendor malagueño en Vincci Selección Aleysa Boutique&Spa 5*

 

Continuamos nuestro singular recorrido con otra de nuestras últimas incorporaciones, el Vincci Selección Aleysa Boutique&Spa 5* de Benalmádena (Málaga), cuyo interior esconde una preciosa piscina coronada por un jacuzzi exterior, todo ello rodeado de cómodas hamacas y sombrillas. Un recinto para olvidar el reloj y sonreírle al verano.

Saborear los platos de su restaurante a la carta, tomar un refresco en el lobby bar, pasear por los jardines o relajarte en su completo spa son otros de los placeres que ofrece a los visitantes nuestra joya malagueña.

 

Tradición y modernidad se conjugan en Vincci Frontaura 4*

 

Moderna y funcional: así es la piscina del Vincci Frontaura 4* de Valladolid, donde podrás chapotear junto a tu familia o descansar tras una interminable jornada de reuniones. Si lo deseas, también podrás disfrutar desde el centro de Valladolid de un spa maravilloso que esconde en su interior. Un templo de culto al cuerpo y la salud abierto todo el año.

¿Necesitas recargar las pilas después del baño? Entonces sólo tienes que pasarte por el Tastevin Restaurante, donde podrás disfrutar de las últimas tendencias gastronómicas y los mejores productos de la zona.

¿Qué te parece si te haces antes con alguno de nuestros descuentos especiales?

 

Túnez, báñate al otro lado del Mediterráneo

 

Considerada una de las perlas del Mediterráneo, Túnez se ha convertido en los últimos años en uno de los destinos más reclamados. Sus maravillosas playas y su su interesante cultura de inspiración árabe es, sin duda, una combinación única que podrás disfrutar en cualquiera de nuestros siete establecimientos en el país.

Todos cuentan con su propia piscina, situadas en unos recintos de ensueño donde las palmeras toman el protagonismo. Nuestros tesoros tunecinos son Vincci Flora Park-Adult Only 4*, Vincci Taj Sultan 5*, Vincci Nozha Beach & Spa 4*, Vincci Lella Baya 4*, Vincci Hélios Beach 4*, Vincci Djerba Resort 4* y Vincci El Kantaoui Center 4*. Ven a conocerlos y saldrás maravillado. ¡Te esperamos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *