En forma con Vincci Hoteles: descubre nuestros gimnasios

os gimnasios son una magnífica forma de relajarse y de aprovechar más la estancia en un hotel. Y en Vincci Hoteles nos consta que cada vez más personas miran y consultan si el hotel en el que van a alojarse cuenta con gimnasio entre sus instalaciones.

Ya sea por necesidad o por puro placer, somos conscientes de que la cantidad de gente que practica ejercicio asiduamente va en aumento. Por eso apostamos por poner a disposición de nuestros clientes instalaciones que les permitan tanto hacer deporte al aire libre como bajo techo, siempre con todas las comodidades.

La gran ventaja de los gimnasios es que permiten trabajar una parte determinada del cuerpo gracias a sus máquinas, cada vez más específicas y pensadas para estimular cada músculo de nuestra anatomía. No importa si hace frío o calor, llueve o nieva: el gimnasio siempre es una garantía de que podrás ejercitarte. Y si, además, lo encuentras en el hotel en el que te alojas, te ahorras el tiempo de los desplazamientos.

En el caso de los hoteles Vincci, la posibilidad de acceder a un gimnasio presenta una magnífica oportunidad para relajarse después de una dura jornada de trabajo, aprovechar un pequeño tiempo muerto durante la estancia, o practicar aquellos ejercicios con máquinas a las que quizá no tienes acceso habitualmente.

"Vincci Hoteles, tu hotel con gimnasio"

Concretamente, en Vincci Hoteles disponemos de  máquinas Technogym que contribuyen a  lograr la perfección de los músculos a través de movimientos naturales. Pero también existen muchas otras, como cintas corredoras, bicicletas estáticas o remos abdominales que se completan con servicios de masajes, saunas o unas relajantes sesiones en nuestros balnearios urbanos y centros termales Nammu Spa.

En España disponen de gimnasio nuestros hoteles Vincci Selección Canela Golf 4* (Huelva), Vincci Selección La Plantación del Sur 5*Lujo (Tenerife), Vincci Arena 4* (Barcelona), Vincci Costa Golf 4* (Cádiz), Vincci Palace 4* (Valencia), Vincci SoMa 4* (Madrid), Vincci Tenerife Golf 4* (Tenerife) y Vincci Frontaura 4* (Valladolid), Vincci Selección Buenavista 5* Lujo (Tenerife) y Vincci Selección Posada del Patio 5* (Málaga).

En Nueva York, en pleno corazón de Manhattan, el hotel Vincci Avalon 4* ha llegado a un acuerdo con el gimnasio Equinox para que todos los clientes del hotel tengan acceso a sus instalaciones en condiciones ventajosas. Entre sus servicios cuenta con: Locker Room, Pilates, Yoga, Tienda, Equipamiento Cardio, Baño de vapor, Servicio de lavado, entrenador personal, Spa, Masajes, alquiler de armario, servicio de toallas, café bar, spinning, cuidado de la piel, WIFI, tratamientos para el cuerpo…

Y en Túnez, Vincci  también pone a tu disposición hoteles equipados al máximo para que te sigas cuidando allí donde vayas. Por eso, tanto Vincci Port El Kantaoui Center 4* (Sousse) como Vincci Djerba 4* (Djerba) encontrarás fitness center perfectos para desarrollar la actividad física que desees y que más se ajuste a tus necesidades.

1 opinión en “En forma con Vincci Hoteles: descubre nuestros gimnasios”

  1. Hello There. I found your blog using msn. This is a very well
    written article. I’ll make sure to bookmark it and return to read more of your useful information. Thanks for the post. I’ll certainly return.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *