Claves para elegir bien tu hotel de negocios

Elegir bien un hotel de negocios no es tarea fácil, muchas veces a la hora de buscar, el único dato del cual disponemos es la ciudad en que se encontrará ubicado.
A continuación queremos ayudarte con algunas pautas que te ayuden a encontrar la mejor opción:

1. Localización: cerca del aeropuerto, en el centro de la ciudad, cerca de las redes de transporte público…
2. Parking: esto puede acotar las opciones, aunque la existencia de aparcamientos en las cercanías del hotel puede restarle importancia a este punto.
3. Internet: más que necesario, al fin y al cabo nos encontramos de viaje por negocios ¿no?
4. Desayuno: completo y con una gran variedad de productos de primera calidad para empezar el día con fuerzas. Y sí además como en Vincci existe un rincón dietético con productos para aguantar el día con energía mejor que mejor.


5. Un servicio de lavandería y planchado: es siempre necesario ya que ir bien arreglado a una reunión de negocios es imprescindible.
6. Salones para eventos: siempre viene bien tener a disposición unas salas y un personal profesional que te pueda ayudar a la hora de celebrar una reunión o un acto de negocios.
7.  Room service: eficiente y con productos de calidad para aquellos que no les sobra ni un instante.
8.  Restaurante a la carta: una buena opción para los que desean descansar después de un día de trabajo ajetreado y acomodarse en el hotel, sin tener que salir a buscar un restaurante fuera.


9. Spa: aunque no es obligatorio no está mal relajarse tras una dura jornada laboral.


10. Gimnasio: un punto a tener en cuenta si eres de los que no les gusta perder un instante para mantenerse en forma o para los que simplemente desean quemar algo de adrenalina.
11. Un personal atento y dispuesto a hacerte la estancia lo más cómoda posible.

Esperamos haberte ayudado un poco más en tu selección de hotel de negocios.
En Vincci Hoteles nos preocupamos porque nuestros hoteles se conviertan en tu hogar cuando te desplazas por motivos de negocio.
En Madrid, Barcelona, Málaga, Sevilla, Valencia, Lisboa,…ponemos a tu disposición una gran variedad de hoteles en España, Túnez y Portugal.

Consulta las características de nuestros hoteles en nuestra web: www.vinccihoteles.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *