El toreo y el flamenco se fusionan en el hotel Vincci La Rábida 4*

Desfile moda flamenca

El viernes 14 de marzo cuatro diseñadores andaluces presentarán sus colecciones más representativas, en un enclave inigualable, el hotel Vincci La Rábida 4*.
La moda flamenca continúa triunfando en pasarelas internacionales y ahora llega a Sevilla al considerado por todos como el hotel de los toreros, en una jornada donde la moda será la gran protagonista.

Andalucía está fuertemente marcada por la moda. Su traje regional es conocido en todo el mundo y se ha convertido en sello de nuestro país de cara al extranjero. Mañana viernes 14 de marzo, el hotel Vincci La Rábida 4* será el lugar elegido para celebrar un desfile privado de moda flamenca.

Invitacion desfile moda flamenca

Un evento que reunirá a numerosos rostros conocidos de la capital hispalense. Sin duda, una jornada que los amantes de la moda no podrán perderse. Un desfile colmado de detalles y guiños al mundo del toro y al flamenco, donde la música también jugará un papel destacado, ya que deberá ser la apropiada en cada momento y transmitir el leitmotiv de los cuatro jóvenes diseñadores y de sus colecciones.

Movidos por el deseo de acercar la moda flamenca y hacerla más reconocible al público, el hotel de Sevilla Vincci la Rábida 4* ofrecerá su espacio a María Molina, Alba Navarro, Francisco Serrano y Sofía Rivera para exhibir sus diseños e impregnar así los muros del hotel con el espíritu de Andalucía. El evento tendrá lugar en el restaurante El Patio a las 20.30 h y después los asistentes podrán disfrutar de una copa de vino para poner el cierre a una tarde protagonizada por el arte andaluz.

Los diseñadores:

Alba Navarro – Con tan solo 21 años de edad, esta jerezana ha desarrollado colecciones propias de gran personalidad, dotando a la moda de un claro concepto artístico. “El lienzo de la Verónica” es una mirada hacia la pintura de Zurbarán, con un predominio de líneas limpias y depuradas, ausencia de fornituras y una palpable austeridad.

Destaca la elegancia, feminidad y movimiento donde, sin perder la esencia flamenca, el volante típico se reinterpreta.

Francisco Serrano – A través de la firma GITANO, este diseñador sevillano expresa su talento en inspiradores trajes de flamenca. Acaba de presentar la colección “Flores en el aire”, con la que representa la metamorfosis de la transición a la primavera. Un estallido de flores y naturaleza configuran esta colección de trajes marcados por la elegancia, la calidad y la innovación.

Francisco Serrano desfile flamenco

Es la primera vez que un diseñador emplea la “goma eva” como material para la confección de este tipo de prendas. Para esta propuesta, emplea además otros tejidos más tradicionales y una paleta cromática protagonizada por corales, negros y amarillos.

 

María Molina – Esta joven diseñadora de Antequera cuenta con una notable experiencia a nivel internacional. Su esfuerzo y personalidad culminaron en la creación de su propia firma, marcada por la inquietud por los buenos acabados, la confección perfecta y el patronaje original, que convierten cada prenda en algo único. Elabora prendas a medida con el máximo cuidado en los detalles y acabados que aseguran una perfecta armonía entre el dueño y el traje.

Maria Molina desfile flamenco

El espíritu de su firma queda recogido en la colección “Flamencas de Santa Cruz”, que plasma a una mujer que disfruta de la vida y contagia ese sentimiento a quienes la rodean. Su propuesta vendrá cargada de la alegría, elegancia o sobriedad que infunde el carácter flamenco.

Sofía Rivera – Dominada por sus raíces y su pasión por el flamenco, esta joven de Écija decidió lanzarse al mundo de la moda en homenaje a su madre, cuyo nombre plasmó en la firma que creó en el año 2009, Carmelina Campuzano. Su colección “La pasión por sentir” es el reflejo de su personalidad y su razón de ser en el mundo de la moda andaluza.

Sofia Rivera desfile flamenco

Con un diseño de inspiración taurina, nos presenta piezas con formas muy femeninas y cinturas marcadas, dejando protagonismo al volumen en las faldas y mangas largas. Los trajes terminan de cobrar vida con una gama de colores que acoge rojo, negro, beige y tonos más vibrantes como coral o verde. Sofía Rivera viste así a una mujer pasional, moderna y preocupada por los detalles, una mujer que siente.

 

Desfile de moda flamenca
Día: 14 de marzo de 2014
Hora: 20.30h
Lugar: Vincci La Rábida 4* restaurante Los Patios
Dirección: Castelar 24, 44001 Sevilla

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *