El restaurante Prado 18 tapas&lounge se impregna de sabores frescos y sutiles

¿El verano se acerca al final y todavía no has descubierto Madrid en esta época del año? Es el mejor momento para disfrutar al máximo de alicientes como la buena gastronomía. En estas fechas, las recetas se adaptan al «calorcito», con platos más ligeros como los que encontrarás en Prado18 tapas&lounge, restaurante del Hotel Vincci SOHO. Envuelto en el ambiente bohemio del céntrico Barrio de Las Letras, el local dispone de una suculenta carta veraniega, ideada por el chef César Gigante.

La propuesta culinaria de Prado 18 está inspirada en uno de los conceptos más típicos de la cultura española: las ‘tapas’. Entre las tapas frías encontrarás recetas clásicas como la Ensaladilla rusa versión Vincci, o más innovadoras como la Mini ensalada de salmón y yogur de eneldo. Y si esto ya despierta tu apetito, espera a probar las tapas calientes: Pulpo a la gallega con crema de patata y ajo, y Carrillera guisada con crema de pera son dos de los bocados estrella.

Tampoco te puedes perder la carta de postres, con creaciones que te van a dejar sin palabras como la Mousse de Higos con crema de vainilla o el Biscuit de chocolate y salsa de mango.

En cuanto al ambiente, todo está cuidado hasta el más mínimo detalle. El restaurante dispone de una exclusiva terraza donde disfrutar de la cena o tomar una copa, un delicioso cóctel… Todo, en un ambiente fresco y agradable gracias al sistema de brumización con el que cuenta el espacio.

¿A qué esperas? Todavía estás a tiempo de disfrutar de la magia de Madrid en verano…

Restaurante Prado 18 Hotel Vincci Soho Madrid

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *