El placer del desayuno en los hoteles Vincci

Si os preguntásemos qué es lo que más os gusta de alojaros en un hotel, seguramente muchos de vosotros responderíais que el momento del desayuno. Ese café recién hecho, el zumo de naranja, las tostadas, los huevos fritos o revueltos, el bacón, los dulces, la fruta… nos ayudan a empezar el nuevo día con una sonrisa en la cara.

En Vincci sabemos lo importante que es para ti este momento. Por eso, en nuestros hoteles te ofrecemos deliciosos buffets con una gran variedad para que no te quedes con hambre y comiences la mañana con energía.

Podrás tomarte un café acompañado de un zumo de naranja o elegir entre las distintas frutas que te ofrecemos. En nuestros restaurantes encontrarás desde tostadas y deliciosos pasteles o bollos, hasta embutidos e, incluso, tortilla de patatas.

Salmón, canapés, quesos de todo tipo, ensaladas, verduras, mantequilla, mermeladas, aceite de oliva…Podrás optar entre todo tipo de productos deliciosos y, sobre todo, de gran calidad.

Además, en algunos de nuestros establecimientos, podrás ver cómo hacemos lo que nos pides al momento y delante de ti. Es nuestro show cooking, que te garantiza que todo esté reciente y hecho a tu gusto. ¡Tú nos dices cómo lo quieres!

Y si eres de los que cuidan al máximo su alimentación y no quieres descuidarte ni un día, estás de enhorabuena, porque en el rincón dietético que encontrarás en la mayoría de nuestros hoteles también disponemos de productos especiales para guardar la línea.

Pero lo que más destaca de nuestro servicio no es sólo lo que vas a comer, sino dónde. Si no quieres salir de tu habitación, te llevamos lo que pidas. En algunos de nuestros hoteles, como el Vincci Tenerife Golf 4* o en el caso del Vincci Puertochico 4*, el puerto de Santander.

Desde el Vincci Capitol 4* observarás Madrid desde lo alto con un café en la mano, o la montaña de Sierra Nevada cubierta de nieve en el caso del Vincci Selección Rumaykiyya 5*.

¿No se te ha hecho la boca agua? Si después de una noche de descanso quieres comenzar el día de forma positiva, alójate en nuestros hoteles y prueba nuestros buffets de desayuno. ¡Come hasta que te canses!

2 opiniones en “El placer del desayuno en los hoteles Vincci”

  1. Hola que interesante poder estar alojada es un estupendo hotel en el cual estemos cómodos, tranquilos, y aprovechar al máximo todas las cosas hermosas que vivimos en ese momento.
    Hoy en día es fácil hacer las reservaciones por vía internet, para evitar ir hasta el hotel, eso es para evitar el desplazamiento y ahorrar tiempo a la vez.
    Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *