El lujo cumple años con el Beach Club de Vincci Hoteles

Beach Club Estrella del Mar

 Comienza el buen tiempo y al Beach Club de Vincci Estrella del Mar 5* de Marbella le toca soplar velas. En este caso serán tres.

Fue en 2011 cuando nació una nueva filosofía: un encuentro entre el lujo y el bienestar a la orilla del mar. Hoy, tres años después, este Beach Club marbellí cuenta con servicios que ningún otro club te ofrece. Podrás entrenar mirando al mar, recibir un masaje relajante escuchando las olas o sorprender con una estupenda comida en el ambiente más selecto.

Además, dispone del circuito termal “La Gruta” donde disfrutarás del contraste de temperaturas y de la exclusividad de la sauna, el baño turco, la cascada o la ducha de cubo. Cuenta, también, con más de 2.500 metros cuadrados de zonas verdes, entre jardines y terrazas, a pie del Mediterráneo. Las camas libanesas y la conocida infinity pool te esperan para que disfrutes del sol de Marbella.

Spa Beach Club Estrella del Mar

A la orilla de la piscina exterior, el bar lounge pondrá a tu disposición durante el día una selecta carta de cocktails, zumos de frutas y aguas para que te sientas como un verdadero ‘sibarita’.

A la hora de la comida dispondrás de una amplia oferta gastronómica y es que de cara a la nueva temporada, hemos ampliado nuestra carta, tanto de restaurante como de snaks. Los fines de semana disponemos también de un exquisito buffet de arroces del que podrás disfrutar tanto los sábados como domingos.

Celebrando su aniversario, este año se dará un concepto más ‘beach’ a la zona, se acondicionará un área con mayor área de sombra tanto para potenciar eventos diurnos, como desfiles y actuaciones en vivo, como las grandes fiestas nocturnas, con el objetivo de crear más ambiente.

Camas balinesas Beach Club Estrella del Mar

Porque Beach Club está pensado para todo el mundo. Tanto los residentes de Marbella como los visitantes pueden disfrutar de las instalaciones. El acceso al bar y al restaurante es gratuito. La entrada a la zona de hamacas, piscina, gimnasio y jardines se paga a través de una cuota mensual o anual, o, si se prefiere, sólo por un día.

Así, en Vincci Hoteles el agua se convierte en un murmullo que acaricia al cliente mientras disfruta de un momento único. Beach Club es el lugar perfecto para dejarse llevar y envolverse en la magia marbellí. Cierra los ojos… e imagina que estás tumbado en una cama libanesa, tomando el sol, oliendo a sal y comiendo fruta fresca. Apetece ¿verdad? Pues… ¡Déjate mimar por Vincci!

Piscina Beach Club Estrella del Mar

 

2 opiniones en “El lujo cumple años con el Beach Club de Vincci Hoteles”

  1. Hola buenos días,

    Me ha encantado el ambiente que inspira este hotel. Próximamente tengo que hacer un viaje desde mi tierra Navarra a Andalucía y me gustaría pasar unos días en vuestro hotel, ¿Cómo puedo hacer las reservas? Gracias

    Ah y felicidades por cumplir años!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *