El hotel Vincci Soho incorpora a su room service la carta del Restaurante Prado 18

Alojarse en el hotel Vincci Soho 4* de Madrid tiene un nuevo y delicioso aliciente. Porque ahora los clientes de hotel situado en pleno centro de la capital, en el emblemático Barrio de las Letras, pueden disfrutar de auténticas tapas Gourmet sin moverse de la habitación.

Haciendo gala de su espíritu vanguardista, Vincci Soho ha incluido toda la carta de su restaurante Prado 18 tapas&lounge en su room service. La novedosa iniciativa supone un paso más en el firme objetivo de Vincci Hoteles de ofrecer la máxima calidad y comodidad a sus clientes.

Imagina que regresas al hotel tras una intensa jornada laboral… Ya no es necesario que salgas de la habitación para degustar una cena ligera y, al mismo tiempo, exquisita. Lo mismo sucede si quieres disfrutar de una velada en la intimidad de la habitación, sin preocuparte de reservas ni desplazamientos para poder cenar en buena compañía y con propuestas culinarias a la altura del paladar más exigente.

Y es que, coincidiendo con la puesta en marcha de este nuevo servicio, el Restaurante Prado 18 tapas&lounge ha renovado su carta de tapas gourmet con atractivas creaciones que no te dejarán indiferente.

Restaurante Prado 18 Tapas&Lounge Hotel Vincci Soho Madrid

Pizza vegetariana, Tosta de bacalao a la vizcaína o Brocheta de solomillo de cerdo especiado son algunas de las incorporaciones en el apartado de tapas calientes, donde se mantienen clásicos como Vieira gratinada o Albondigón de presa ibérica con bombón de foie y brie.

También hay novedades en la carta de tapas frías, donde ahora podrás degustar la Miniensalada de Kumato con rúcula y parmesano, el Ceviche de merluza con plátano frito o la Tosta de caballa escabechada y crema de tomates secos.

Ni los postres se escapan a las nuevas tentaciones de la carta de Prado 18, con dulces e irresistibles incorporaciones como la Croqueta de arroz con leche o los Bombones de queso y cardamomo.

Elegir entre propuestas tan deliciosas no es sencillo. Por eso, el restaurante Prado 18 ha creado un menú degustación compuesto de cinco tapas, entre las que se incluyen el Medallón de foie con sal de oro o el Pulpo con crema de patata y ajo, y dos postres. El precio de este menú es de 18 € por persona (IVA incluido) y podrás disfrutarlo tanto si estás alojado en Vincci Soho y te acoges al nuevo room service, como si no eres cliente del hotel y decides acercarte al restaurante Prado 18 para degustar las mejores tapas Gourmet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *